Destacamos

Actualizado 20/04/2017 11:53:51 CET

Todas contra Alba Carrillo

A pocas horas del arranque de 'Supervivientes'

Alba Carrillo/Cordon Press
ALBA CARRILLO/CORDON PRESS
Publicado 20/04/2017 11:53:51CET

   MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

   A pocas horas de que arranque la nueva edición de Supervivientes. Malena Gracia y Yola Berrocal ya se posicionan contra Alba Carrillo. Marlene Mourreau, por su parte, prefiere no pronunciarse sobre la modelo, pero todas tienen ya a su favorito.

   Malena Gracia cree que Alba Carrillo será de las primeras en salir del concurso, "La veo muy delgada, psicológicamente la veo tocada, ella mismo lo ha dicho. Creo que será de las primeras en salir. Yo creo que Alba va a sacar mucho el carácter, cuando vea que no puede comer y hacer lo que ella quiere, creo que ella es bastante caprichosa". Un punto de vista que también comparte Yola Berrocal sobre la ex mujer de Feliciano López, en la que no termina de confiar para afrontar la experiencia. "Me da la sensación que no ha ido ahí porque le guste el reality, solo por el dinero" opina la ex concursante de la isla.

   Ante la novedad este año, de que algunos concursantes participen en pareja con un familiar, Marlene se ha mostrado en descontento ya que considera una situación injusta que las condiciones no sean las mismas para todos, "Las mellis es normal, es como Pili y Mili pero debería ser para todos no solo para unos pocos".

   Aunque aún no ha empezado el reality, Yola Berrocal, Marlene Mourreau y Malena Gracia ya tienen a sus favoritos. Mientras que Yola Berrocal se inclina por su amigo y compañero en realitys como Hotel Glam y El reencuentro, Juan Miguel, ya que lo ve con actitudes de llegar lejos en la isla, Marlene confía en que la ganadora de Gh Vip 4, Laura Matamoros, lo haga tan bien como en la casa de Guadalix. Por otro lado, Malena Gracia empatiza con Leticia Sabater y Bigote Arrocet.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar