Toñi Moreno afronta con tranquilidad y esperanza el proceso para ser madre

Toñi Moreno
JOSEFINA BLANCO/EUROPA PRESS
Publicado 21/02/2018 11:14:54CET

   MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

Toñi Moreno se encuentra en un muy buen momento profesional. Este martes ha sido galardonada con el Premio Pata Negra por su labor en el programa Viva la vida de Telecinco, el cual dedicó a todo el equipo.

La andaluza no dudó en contar cómo se sentía tras recibir el premio: "Estoy súper orgullosa. Porque recibe también el premio Paolo Vasile, Luis del Olmo. Se va a sentar mucha gente importante de la comunicación en la misma mesa que yo, o yo en la de ellos. Súper contenta".

TOÑI MORENO SOBRE MARÍA TERESA: "TENGO ADMIRACIÓN ABSOLUTA POR ELLA"

Además, la presentadora aseguró que "con el nombre del programa, 'Viva la vida', ya le entran ganas de ir a trabajar" y quiso mostrar que está encantada con el formato y con todo el equipo que logra sacarlo adelante cada fin de semana: "Muy contentos, porque convencemos cada día a más gente. Cada vez hay más gente que quiere venir, sentarse a hablar con nosotros. Es un programa optimista, bonito de hacer. Estoy encantada con el equipo".

En cuanto a sus objetivos, Toñi Moreno ha confesado que no suele marcarse metas en la televisión porque "Las cosas nunca salen como se planean". Por tanto, ella se centra en el día a día y en los proyectos que le vayan llegando, eso sí, no aceptaría uno que no le hiciera sentir bien.

También comentó que le gustaría mucho que María Teresa Campos acudiese como invitada a su programa y se muestra fan absoluta de la presentadora: "Me encantaría que viniera. Y vendrá en algún momento. He estado en contacto con su hija Carmen. Que está todo bien. Yo ya he mostrado por activa y por pasiva mi admiración absoluta hacia Teresa. Todos los que nos dedicamos le debemos mucho. Yo he tenido la suerte de decir: trabajé para Teresa Campos"

TOÑI MORENO: "MIS 44 SON UN GRAN OBSTÁCULO PARA CONSEGUIR SER MADRE"

Respecto a sus planes de ser madre, Toñi Moreno ha asegurado que está intentándolo aunque aún no lo haya conseguido puesto que se trata de un proceso que "hay que tomarlo con tranquilidad porque como sientas presión no llegas a nada".

La presentadora ha querido aclarar que es algo que tiene en mente pero que sus 44 años de edad son un gran obstáculo para conseguirlo, aunque se muestra con esperanzas: "Es que las mujeres de nuestra edad, cuando ya pasas de eso es un obstáculo. Pero no es imposible. De todas maneras, del tema privado, tienes que preservarla. Todo muy bien. A ver si la próxima ya puedo dar una noticia. No es ni ya, ni nada de eso. En un futuro. Gracias, sois todos unos pata negras".