Destacamos

Actualizado 17/05/2018 11:12:24 CET

Toño Sanchís demanda a todas "las personas que hayan hablado de él"

Toño Sanchís contrata a Cynthia Ruiz, la abogada de los Pantoja

TOÑO SANCHÍS Y CYNTHIA RUIZ
ALEJANDRO JIMENEZ
Actualizado 17/05/2018 11:57:59 CET

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

Toño Sanchís ha perdido el juicio contra Belén Esteban pero pretende ganar el que va a poner a aquellos que han realizado alguna ofensa contra su honor. Para ello él y su mujer Lorena Romero han contratado a Cynthia Ruiz, una conocida abogada que ya ha ganado numerosas demandas sobre este asunto y que, entre otros, lleva todos los asuntos legales que en este aspecto afectan a la familia Pantoja.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Este miércoles, Toño y Cynthia acudieron a los juzgados para poner la demanda en la que incluyen a gran parte de los colaboradores de Sálvame, el representante recogió a la abogado en su domicilio y juntos fueron a las dependencias judiciales.

A la salida la abogada confirmó la interposición de la demanda por su derecho al honor "hemos estado en los juzgados y va la cosa bien" [...] "Se va a demandar a las persona que hayan hablado de él", aunque no quiso aclarar si Belén Esteban está incluida.

Cargando el vídeo....

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities