Toño Sanchís demanda a todas "las personas que hayan hablado de él"

TOÑO SANCHÍS Y CYNTHIA RUIZ
ALEJANDRO JIMENEZ
Actualizado 17/05/2018 11:57:59 CET

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

Toño Sanchís ha perdido el juicio contra Belén Esteban pero pretende ganar el que va a poner a aquellos que han realizado alguna ofensa contra su honor. Para ello él y su mujer Lorena Romero han contratado a Cynthia Ruiz, una conocida abogada que ya ha ganado numerosas demandas sobre este asunto y que, entre otros, lleva todos los asuntos legales que en este aspecto afectan a la familia Pantoja.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Este miércoles, Toño y Cynthia acudieron a los juzgados para poner la demanda en la que incluyen a gran parte de los colaboradores de Sálvame, el representante recogió a la abogado en su domicilio y juntos fueron a las dependencias judiciales.

A la salida la abogada confirmó la interposición de la demanda por su derecho al honor "hemos estado en los juzgados y va la cosa bien" [...] "Se va a demandar a las persona que hayan hablado de él", aunque no quiso aclarar si Belén Esteban está incluida.

Cargando el vídeo....