El trágico adiós a Terele Pávez, la relación de Jesulín y Campario y la alegría de Laura Escanes

Destacamos

Contador
Actualizado 13/08/2017 18:06:52 CET

El trágico adiós a Terele Pávez, la relación de Jesulín y Campario y la alegría de Laura Escanes

Lás noticias más destacadas del fin de semana

Terele Pávez, Campanario, Laura Escanes
EUROPA PRESS
Publicado 13/08/2017 18:06:52CET

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

   Este fin de semana comenzaba con una noticia muy triste, la muerte de Terele Pávez. Han sido muchísimos los rostros del cine español que se han reunido para darle el último adiós.

   Ana Obregón es una enamorada de su familia y lo ha demostrado en sus vacaciones de este año.

   El paparazzi Diego Arrabal desvela la conversación que ha mantenido con María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

   Estas noticias y muchas más te resumimos a continuación.

TERELE PÁVEZ

   La actriz Terele Pávez moría el viernes por un derrame cerebral a los 78 años de edad. Han sido numerosos los rostros del cine español que quisieron darle el último adiós a la intérprete el sábado en el Tanatorio de San Isidro, donde se pudieron ver a muchos compañeros de la profesión rotos de dolor y conmoción. Carolo Ruiz, hijo de la actriz, llegaba a las instalaciones con un cuadro de su madre que presidió el acto. Otro de los más afectados al llegar a la capilla ardiente fue el director de cine Álex de la Iglesia. Otros rostros conocidos que fueron llegando para despedirse de la artista fueron entre otros los de: Concha Velasco, Carmen Machi, Carolina Bang, Charo López o Pilar Bardem.

LAS VACACIONES MÁS FAMILIARES DE ANA OBREGÓN

   Es de sobra conocida la faceta familiar de Ana Obregón, pero este año la actriz se ha querido centrar más, si cabe, en su familia. La hemos podido ver disfrutando en compañía de su hijo, que se ha independizado y pasa menos tiempo con él, por lo que Ana ha aprovechado para estar con Aless. En los últimos meses la actriz no lo ha pasado nada bien debido a la enfermedad de su padre y anulaba todos sus compromisos profesionales para cuidar de el y su madre. Aunque este año no ha habido posado en la playa, el hijo de la Obregón ha colgado un vídeo en el que podemos ver a los dos muy sonrientes en la piscina.

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

   Hace aproximadamente un mes Kiko Hernández contaba en Sálvame que María José se encontraba ingresada en un hospital psiquiátrico. Un mes en el que hemos visto imágenes muy duras de la mujer del torero, en la que aparece aparentemente afectada por la medicación y visiblemente más hinchada por los efectos de ésta. Diego Arrabal se sentaba en Sábado Deluxe este fin de semana para contar la conversación que ha mantenido con la pareja. Entre las cosas más destacables de esa conversación están las siguientes declaraciones del paparazzi: "Ella no está bien, y el está tocado, muy tocado"; "ella ha querido tapar esto. Está claro que tiene algo más que una fibromialgia"; "ella estaba mal, quería explicar en todo momento la situación en la que está, ella intenta justificar que está ingresada en un psiquiátrico, aunque es consciente de lo que le está pasando".

   KARINA CONTINÚA SU GUERRA CONTRA JUAN MIGUEL

   Karina se sentaba en Sábado Deluxe este fin de semana para continuar con su guerra contra Juan Miguel, exmarido y padre de su hija Rocío. La cantante ha declarado que se siente dolida con la actitud de su exmarido ya que él no propició una buena relación entre madre e hija. Karina siente que le ha faltado el respeto y cree que él debe agradecerle que ahora sea famoso. También ha querido aclarar el famoso asunto del chico de la toalla. "No le pillé en la cama con otro, solo vi a un chico con toalla anudada en la cintura que bajaba para calentar el biberón a la niña". Juan Miguel por su parte está muy disgustado y ha amenazado con sentarse a contar su versión de los hechos.

JULIO RUZ ROMPE SU SILENCIO

   El pasado 9 de agosto escuchábamos en Sálvame la detención de la actual pareja de María Jesús Ruíz, Julio Ruz. Tras muchas especulaciones el empresario ha querido dar la cara y ha elegido el programa de Patiño, Socialité, para aclarar la situación. "¿Fuiste detenido?" Ruz ha explicado: "Efectivamente, durante una hora y 50 minutos. Fue una detención durante lo que duró la declaración que es una detención técnica". Han sido las palabras de Julio Ruz. María recuerda que Mila Ximénez apuntaba a Gil Salgado, el ex de María Jesús, como principal culpable, a lo que Julio defiende: "Milá es una mujer muy valiente", señalando así al sevillano como "la mano negra" detrás del desagradable percance.

   PAZ PADILLA Y SU MARIDO, ROMÁNTICA VELADA ANTES DE SU PRIMER ANIVERSARIO DE BODA

   Paz Padilla y su marido Antonio Vidal están a punto de celebrar su primer aniversario de boda. El matrimonio ha disfrutado de una romántica velada en el Teatro Real de Madrid, y pasearon su amor por las calles del centro de la capital. Paz y Antonio llevan saliendo desde 2012, aunque se conocen desde el intituto, ya que juntos vivieron su primer amor.

   ALBA CARRILLO VUELVE AL PUEBLO Y FONSI NIETO AL TRABAJO

   Después de 3 meses en la isla de Supervivientes y toda la polémica que se ha generado tras su concurso, Alba Carrillo ha querido alejarse de todo y ha elegido su pueblo para desconectar de Fonsi, de la tele, de las demandas y de todo lo que últimamente la rodeaba. La modelo se encuentra con su hijo Lucas, que aparece muy unido a su madre en las fotografías que publica ésta en las redes sociales.

   Fonsi Nieto ha tenido probablemente el verano más duro de su vida, y es que hace apenas dos semanas moría Ángel Nieto, su querido tío, al que estaba muy unido. El Sábado el DJ pinchaba en Valencia y ayer lo hizo en Ibiza, y es que según ha contado a sus seguidores en las redes sociales, el trabajo es su mejor terapia.

LAURA ESCANES MOTORIZADA

   La youtuber y mujer de Risto está muy contenta y es que ha conseguido sacarse el carnet de coche. Laura compartía este logro en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece muy feliz y con su "L".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar