Tres años después de la muerte de Mario Biondo, su familia moviliza Palermo

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
RAQUEL SÁNCHEZ SILVA Y MARIO BIONDO/ EUROPAPRESS
Actualizado: martes, 31 mayo 2016 8:04

   MADRID, 30 May. (CHANCE) -

   Hoy se cumplen tres años del triste fallecimiento del cámara que enamoró perdidamente a Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo. La justicia española ha cerrado el caso de la muerte del cámara italiano, resolviéndolo como suicidio, pero la familia del fallecido no lo acepta y no tienen intención de cesar en su lucha.

   Primero fue trasladar el caso a la justicia italiana, que en primera estancia aceptaron la posibilidad de que había sido un asesinato, pero tras el examen forense el resultado fue el mismo que en España.

   Pero a pesar de los dictámenes, los Biondo no aceptan que en el fallecimiento de su hijo no intervinieran más personas y han aprovechado el tercer aniversario de este para organizar una vigilia pública en Palermo, clamando justicia y verdad para el marido de Raquel Sánchez Silva.

   Dicho desfile se celebra según ha declarado la madre de Mario porque jamás han creído la versión del suicidio: "Por la necesidad de buscar la verdad y la justicia en la muerte de mi hijo. Nunca hemos creído la versión del suicidio, Mario murió porque descubrió algo más grande que él."

   El desfile, público y gratuito, se moverá desde la Piazza Politeama Ruggero Settimo, hasta el teatro Max, un recorrido por una de las zonas más importantes de la ciudad, que se retransmitirá en directo desde el canal de Youtube y en la página de Facebook "verdad y justicia para Mario Biondo", desde donde están intentado movilizar a la ciudad de Palermo.