La tristeza de Rocío Carrasco choca con el mejor momento de Belén Esteban

Actualizado: lunes, 5 octubre 2015 12:34

   MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

   Un lunes más, las revistas del corazón salen a la venta para traernos todas las novedades de las celebs. Sin duda, Gran Hermano vuelve a copar las portadas de algunas revistas, pues la edición está siendo de lo más interesante.

   Por otro lado, Belén Esteban, Rocío Carrasco, Isabel Presyler o Carmen Martínez Bordiú también ocupan un lugar destacado de las primeras planas de las publicaciones más importantes.

BELÉN ESTEBAN EN SU MEJOR MOMENTO

   O al menos así la ve la revista ¡Qué me dices!, que no duda en comentarnos los puntos favorables para que Belén Esteban luzca una sonrisa de oreja a oreja. Está "súper enamorada de 'su Migue'", en lo que respecta a su figura ha perdido peso y cada vez más valorada en su trabajo (de nuevo).

   Vamos que no se puede quejar de estar en un momento ideal. Eso sí, no creemos que llegue a ser la madre tan sexy que encontramos en la misma portada de la revista. Se trata de Elsa Pataky que nos dejaba a todos boquiabiertos en su visita a Madrid.

ISABEL PREYSLER Y ANA BOYER: VISITA AL CEMENTERIO

   La Reina de Corazones y actual pareja del escritor Mario Vargas Llosa tuvo un momento de recuerdo hacia el que fuera su marido, Miguel Boyer que fallecía justo un año. Por eso, Isabel Preysler y la hija que tuvo con el exministro socialista, Ana Boyer, acudieron juntas al cementerio como bien podemos leer en CzN TVE.

LA TRISTEZA DE ROCÍO CARRASCO

   Según podemos leer en Sálvame, la próxima boda de Rocío Carrasco se está amargando por momentos. Y es que si ya la semana pasada era su exmarido, Antonio David Flores, comentaba que esta boda era una farsa, ahora se suman las lapidarias declaraciones de su hija, Rocío Flores. "Madre es la que te da amor", se puede leer en la portada

Y FINALMENTE, EL HUECO PARA GRAN HERMANO Y EL AMOR DE CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ

   Por último, en Sálvame podemos ver como Maite Galdeano vuelve a hacer de las suyas. La concursante más polémica y más nominada por sus compañeros ha aparecido de esta guisa. ¿Cómo te preguntarás? Pues enseñando bragas en plena calle.

   También tenemos en Dime a Carmen Martínez-Bordiú y sus confesiones: El único amor de su vida ha sido 'el chatarrero'.

   En breves, también tenemos a María Patiño enfadada diciendo que no tiene problemas con Ana Rosa o la hija de Julián Muñoz, la cual deja una frase descorazonada: "Mi padre se está muriendo".

Leer más acerca de: