Destacamos

Actualizado 18/07/2017 17:37:14 CET

U2, las medidas de seguridad en Barcelona 30 años después de enloquecer Madrid

Documentación y antelación para entrar al Stadi Olímpic

U2
U2/ CORDON
Publicado 18/07/2017 17:37:14CET

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

U2 ha llegado a Barcelona para ofrecer esta tarde el que será su único concierto en España desde que salieran de gira por Europa y Estados Unidos con motivo del 30 aniversario del disco The Joshuan Tree. Precisamente hace 30 años y tras la publicación del disco que ahora cumple años, los irlandeses consiguieron enloquecer la capital... ahora las medidas de seguridad son muy diferentes.

   Durante la actuación en el Santiago Bernabeu del grupo hace 30 años, se colaron sin entrada en el templo del Real Madrid más de 40.000 personas provocando una auténtica locura que forma parte de los libros de historia del Rock más duro e internacional. Sin embargo, las medidas de seguridad ahora no tienen nada que ver y el grupo ha extremado las pertinentes con el objetivo de que no se repita la historia.

   Para acceder al Estadi Olímpic de Barcelona será imprescindible acudir documentado, por lo que se recomienda que se acuda con muchísima antelación al estadio, pero esta no será la única medida extrema. Con la intención de evitar la reventa y falsificación, será obligatorio que los asistentes a los que les haya comprado la entrada otra persona entren con el comprador de la entrada al recinto, en caso de que el titular de la compra no pueda asistir, los acompañantes tampoco.

   Aunque las puertas se han abierto a las 17:00 para evitar aglomeraciones, las estrellas irlandesas no aparecen sobre el escenario hasta las 21:30 para dar inicio a una noche prodigiosa del rock en nuestro país.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar