Vania Millán; la nueva vida de la excuñada de Sergio Ramos

Vania millán
VANIA MILLÁN/ EUROPAPRESS
Actualizado 21/06/2018 9:31:11 CET

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   Se dio a conocer en el certamen de Miss España, pero alcanzó la fama tras casarse con Rene Ramos, teniendo como cuñados a Sergio Ramos y Pilar Rubio. Sin embargo un día decidió romper con su vida y darle un giro radical.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Abandonó el mundo de la moda para centrarse en el derecho, se divorció de su marido y se centro en el coaching y causas sociales. Vania Millán nos habla de su nueva vida, mientras el que fuera se cuñado capitanea a España en el Mundial.

   CHANCE: ¿En qué tipo de causas te gusta ayudar?

   Vania Millán: No tengo una causa determinada, aportar, servir o ayudar a alguien creo que se puede hacer incluso en tu día a día.

   CH: Unos ayudan a los niños, otros a las personas mayores, los animales*

   V.M: Me gustan los animales y en la medida en la que pueda colaborar me gusta, me gusta colaborar con amigos como con el Padre Ángel, si puedo participar no tengo ningún problema.

   CH: ¿Vacaciones?

   V.M: Pues disfrutar de las vacaciones. Espero poder hacerlo en julio y agosto, son los meses más tranquilos y disfrutaré, viajaré, disfrutar de la playa que es lo que me gusta.

   CH: ¿Lista con la operación biquini?

   V.M: Bueno, sí. Una se cuida un poquito más en verano pero bueno, yo hago deporte todos los días, trato de cuidarme a diario. Si es cierto que hace tiempo cogí una filosofía de no explosión de operación biquini, más bien un estilo de vida para mantenerme así todo el año.

   CH: ¿Echas de menos la moda?

   V.M: A veces sí, también es cierto que ahora estoy viviendo un momento que me gusta mucho. Es la etapa que estoy viviendo ahora, estoy súper contenta y no tengo esa nostalgia en plan mal, la tengo con un buen recuerdo.

   CH: Vuelve el certamen de Miss España.

   V.M: Creo que es un concurso bonito y que bien hecho y cuidado y trabajado creo que todos podemos disfrutar. Al menos yo recordaba antes de haber salido yo que me gustaba ver ese programa.

   CH: Llama la atención que siendo un concurso de belleza, en Estados Unidos se ha eliminado ya el desfile en bañador. Apuestan más por el intelecto.

   V.M: Eso es que ya es opinión, entramos en debates. Es un concurso de belleza, es un concurso en el que también se mira a la mujer en su conjunto y también tiene que ser inteligente, por qué no tenerlo en cuenta. Quizás para mostrar un poco más lo que hoy en día es una mujer, no solo un cuerpo bonito.

   CH: ¿Estás siguiendo el mundial?

   V.M: Sí, me gusta verlo. Llevamos nada, muy poquito, pero sí. Mañana veré el siguiente partido.

   CH: Ahora te dedicas a la abogacía, que no echas de menos el mundo de la moda, ¿Qué tal es la vida actual de Vania?

   V.M: Muy contenta, empecé a dedicarme a la abogacía pero bueno, cuando hice todo el cambio de mi vida, me separé, dejé el despacho e hice un cambio drástico a todos los niveles, decidí que es lo que quiero con mi vida y decidí hacerlo. Fue un año duro pero esto súper feliz. Empecé a trabajar mucho en tema de coaching, marca personal, comunicación, ahora trabajo con una persona en ese tema y además hago un trabajo a diario conmigo.

   CH: Que bien.

   V.M: Sí, en un año y medio de cambios, hice una apuesta grande, dejar mi trabajo, dejar lo que había estudiado, dejar a mi marido, dejar mi casa, puse una bomba en toda mi vida pero decidí que lo que quería era ser feliz y estar bien.

   CH: Renovarse o morir.

   V.M: Exacto.