Destacamos

Actualizado 10/01/2018 13:57:20 CET

'La vecina rubia' responde a Mónica Naranjo y esta se defiende

La vecina rubia no se calla y da la cara por Aitana en Twitter

Mónica Naranjo
MÓNICA NARANJO
Publicado 10/01/2018 13:57:20CET

   MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -

La vecina rubia se ha convertido en una fiel seguidora de Operación Triunfo 2017 y así nos lo hace saber en redes sociales. La influencer, twittera e instagramer no ha dudado en expresar su opinión respecto a los últimos comentarios de Mónica Naranjo a los concursantes durante las nominaciones, esta vez sobre Aitana.

La miembro del jurado se dirigió a Aitana con unas duras palabras: "Yo a tu edad, con 18 años, me fui a México sola, con una mano atrás y una delante y no lloré nunca". Esto no ha gustado nada a los seguidores del programa y por las redes sociales no tardaron en llegar numerosas críticas hacia Mónica.

La vecina rubia ha respondido a Mónica Naranjo a la que se refiere con el nombre de 'señora', con un tweet que ha generado multitud de interacciones: "Llorar es ser valiente, es no tener miedo de mostrar tus sentimientos", asegura.

   

Por su parte, Mónica Naranjo harta de las ctíticas ha querido defenderse en twitter de la multitud comentarios negativos que está recibiendo bajo el hastag #OleMiPatatona.

   

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities