Vicky Martín Berrocal: "Mi hija tiene devoción por su padre, le admira"

Vicky Martín Berrocal
JOSÉ RAMÓN GUISADO
Actualizado: jueves, 12 abril 2018 11:41

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

Vicky Martín Berrocal ha presentado emocionada sus dos nuevas fragancias Alba, en homenaje a su hija, y Eterna. Espectacular con un vestido negro de encaje, la empresaria y diseñadora disfruta con cada nuevo proyecto que empieza.

Orgullosa de su hija Alba, fruto de su relación con Manuel Díaz 'El Cordobés', la diseñadora de moda nos habla de cómo vivió la joven el día de su mayoría de edad y cómo está viviendo esta nueva etapa cargada de ilusiones y nuevos proyectos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

VICKY MARTÍN BERROCAL PRESENTA SUS DOS FRAGANCIAS, 'ALBA' Y 'ETERNA'

CHANCE: Vicky, enhorabuena por las fragancias.

Vicky Martín Berrocal: ¿Las has olido?

CH: Sí, me gusta más el de Alba.

V.M.B: Me gusta.

CH: ¿Uno es más el día y otro la noche?

V.M.B: No sé. Son dos que pueden ser de día y de noche, tiene que ser lo que te guste. Utilizo Eterna más, pero al final los artífices del perfume se preguntaron quién es Vicky, qué te transmite y salieron dos Vicky, fresca, espontánea, madre, que le gusta la vida, vivir y también estaba la otra, la de carácter, valiente, mujer sensual, esa. Ante esto, ¿con cuál nos quedábamos?. Era imposible renunciar a una y por eso los dos.

CH: Año y medio trabajando en ello, ¿verdad?

V.M.B: Sí. He aprendido mucho, ha sido apasionante, han puesto el alma en el proyecto. El tiempo manda, la vida manda y es un día como hoy. He estado un año y medio callada.

CH: Estabas con la cuenta atrás.

V.M.B: Sí, como loca por contarlo. Mi familia, mis amigos lo sabían, pero nadie más. Estaba usando 'Eterna' y me preguntaban por él, yo les decía que no sabía ni el nombre, que era un regalo porque no podía contar la historia. Estoy encantada.

CH: Alba tenía que aparecer.

V.M.B: Alba tenía que aparecer. Alba apareció hace 13 años en mi primera colección de flamenca y hoy vuelvo a dedicarle un perfume porque el día, al alba, ese primer rayo de luz, el gran proyecto de mi vida es ella, todo lo demás no tiene sentido por mucha pasión que le ponga y me enloquezca. Se tenía que llamar Alba y estoy feliz de que tenga también su perfume.

VICKY MARTÍN BERROCAL: "A MI HIJA ALBA HAY QUE DEJARLA JUGUETEAR"

CH: ¿Cómo llevas que sea una it girl?

V.M.B: Está jugando con la moda. Qué maravilla, es tan libre que... Hace una foto, la cuelga, no piensa nada, es una niña muy especial. Está jugando con la moda, está estudiando, jugando que es lo que le toca, a mi ya no me toca. Los pasos que doy los doy muy convencida. Siempre he sabido lo que he querido. A Alba hay que dejarla juguetear mucho, es fundamental.

CH: ¿Cómo llevaste la mayoría de edad?

V.M.B: Bien, ella feliz. Un poco abrumada. Se le hizo tod grande, la vi temblar, ha vivido esto desde siempre, ha estado con su padre, fotos, pero ser ella protagonista, con un antes y un después, le chocó pero ella tiene su vida, no quiere meterse, discreta, quiere estudiar, irse fuera otra vez. Hace alguna cosa puntual que le apetezca pero no quiere.

CH: ¿Tu crees?

V.M.B: No sé, tiene 18 años, es libre, yo la dejo, puede hacer lo que le de la gana, decisión de ella y la respeto.

VICKY MARTÍN BERROCAL: "ALBA ADMIRA A SU PADRE"

CH: ¿Llevaría bien la persecución de la prensa?

V.M.B: No creo que pudiese con eso porque es una persona muy libre. Tiene las ideas claras, quiere estudiar, trabajar, hacer su propia vida, quiere formarse, tiene ambiciones, es inquieta, hay que tener paciencia, temple. Son 22 años que llevo por aquí y no he tenido nunca, no puedo reprochar ni media, es muy fácil hablar desde dónde yo hablo. Ha habido respeto siempre conmigo y ella ha visto eso y hay que hacérselo. Aquel día le costó.

CH: ¿Cómo lleva el tema de su padre y su abuelo?

V.M.B: Bien. Es una niña feliz, se lleva muy bien con su tío, ella es de su padre, Díaz, aunque tenga esa parte mía, ella ama, ella tiene devoción, me recuerda a mi, la pasión que yo le tenía a mi padre, ella es con su padre. Todo lo que a su padre le haga feliz, todo lo que su padre le diga, lo admira, el sacrificio de 25 años de profesión, hoy se cumple esa fecha, de la alternativa de Manuel, ella sabe lo que le ha costado, la vida que ha llevado.

CH: Eso se lo has inculcado tu.

V.M.B: Sí, y ella que es una tía lista y rápida. Hay una vida que yo le he contado y su padre también y me emociono porque soy muy sentida y me gusta que mi hija ame a su padre, me gusta la relación que tenemos, que fluya, que haya esta cordialidad, este amor, este cariño, es así. Días como hoy digo que la vida me ha regalado esto y tantas cosas también.

CH: Mucha suerte.

V.M.B: Mi éxito es que lo hago con el corazón.