Destacamos

Contador
Actualizado 21/11/2017 15:42:04 CET

Victoria's Secret encuentra en la policía china a su peor pesadilla

Su desfile en Shanghái ha estado repleto de inconvenientes

Desfile de Victoria's Secret
Galería
Ver Galería 22 fotos
ADRIANA LIMA/GETTY
Actualizado 21/11/2017 15:43:08 CET

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

Esta claro que este no ha sido el año de Victoria's Secret. La firma de lencería desembarcaba en China para celebrar su aclamado desfile en Shanghái. Una elección por parte de la marca que les ha traído más de un quebradero de cabeza.

Y es que a los problemas de última hora con los visados de Katy Perry y de Gigi Hadid, se suma la cortísima after party que vivieron los ángeles y el resto de invitados.

Como desvelan varios medios de comunicación norteamericanos, la policía china se personó en la fiesta para ponerle punto y final. El encargado de dar la triste noticia a los asistentes fue el DJ Victor Aime, encargado de poner música a la noche.

Diez minutos antes de medianoche, los ángeles de Victoria's Secret tuvieron que desplegar sus alas y volver a casa como la Cenicienta, antes de las 00.00h.

Un nuevo varapalo que se suma todos los inconvenientes con los que ha tenido que lidiar este año. ¿Repetirán en china los ángeles de Victoria's Secret?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar