Destacamos

Actualizado 10/10/2017 16:45:19 CET

Vídeo: Laura Matamoros y Benji Aparicio protagonizan un momento tenso con la prensa

El novio de Laura Matamoros muestra su cara menos amable

369951.1.980.560.20171010164519
Vídeo de la noticia
Publicado 10/10/2017 16:45:19CET

   MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

   Ha pasado apenas una semana desde que confirmase su embarazo y desde entonces Laura Matamoros no ha dejado de ser noticia. La joven de 24 años se convertirá en madre en el próximo mes de abril, y afirma estar muy feliz por la noticia aunque no conocen el sexo del bebé.

   La hija de Kiko Matamoros y su chico Benji Aparicio se han convertido en el objetivo de la prensa en los últimos días. La pareja ha decidido celebrar la buena nueva con dos amigos muy especiales: Kiko y Gloria Camila que hasta el momento están asentados en la capital. Y qué mejor manera de hacerlo que en el restaurante del futuro papá, Noname Bar. Sin embargo parece que la presencia de los medios no ha sido del agrado de Benji quien mostraba su descontento abiertamente por el aluvión de flashes que envolvió a la pareja a su salida del local.

"No tiréis fotos a los clientes, es la última vez que lo digo" advertía Benji mostrando su cara menos amable mientras Laura Matamoros desde un discreto segundo plano no dudó en mediar entre la periodista y su chico: "Bueno a ver si nos tranquilizamos todos. bien todo bien" respondía.

   Lo cierto es que tanto Benji como Laura siempre han sido amables y discretos con la prensa por lo que también podemos entender que un mal día lo tiene cualquiera.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar