Vídeo: Paula Echevarría y Miguel Torres derrochan amor en su último reencuentro

MIGUEL TORRES Y PAULA ECHEVARRÍA
EUROPA PRESS
Actualizado 14/09/2018 12:29:48 CET

   MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

Paula Echevarría está radiante de felicidad. La actriz ha vivido uno de los veranos más especiales de su vida al lado de su familia y de su nuevo amor, el futbolista Miguel Torres. Encantada con todo lo bueno que está viviendo, la protagonista de Velvet ha compartido con todos sus seguidores estas vacaciones tan especiales.

Desde Marruecos a Candas, Miguel Torres ha acompañado a Paula Echevarría siempre que ha podido. Mientras cumple con sus compromisos profesionales, el futbolista ha aprovechado su tiempo libre para estar todo el tiempo posible con su chica.

Felizmente enamorados, Miguel y Paula se muestran cada día más unidos. Así de cómplices les pudimos ver en uno de sus últimos reencuentros en Málaga. Plenamente integrado en la familia, Torres saluda a la pequeña Daniella antes de fundirse en un intenso abrazo y un beso con la actriz.

Unas imágenes que demuestran que entre ambos hay algo muy sólido que se ha ido forjando poco a poco. Y es que como la misma Paula Echevarría explicó, ella está pletórica en esta nueva etapa junto al futbolista del Málaga.

Cargando el vídeo....

Contador