La voz de Justin Bieber está cambiando ¿será por Selena Gómez?

Justin Bieber
MARCEL THOMAS/GETTY
Actualizado: martes, 1 febrero 2011 17:48

LOS ANGELES, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La naturaleza no hace distinción entre los cantantes y el resto de los mortales y, por eso, la voz de Justin Bieber cambia a medida que el niño va convirtiéndose en un hombre. Pero, seguramente, a las fans del ídolo adolescente no les preocupa tanto su música como el hecho de que se le haya vuelto a ver en compañía de su ex novia, Selena Gomez.

Pero parece que no hay porqué preocuparse porque Justin y Selena Gomez sólo son "buenos amigos", según ha explicado el mismo Bieber durante su intervención en el programa de televisión norteamericano 'On Air with Ryan Seacrest' donde ha sido preguntado con quién había ido al cine el pasado fin de semana, tras los rumores que apuntaba a que, su acompañante, no era otra que la actriz de 'Los Magos de Waverly Place'.

El cantante ha confirmado que, sencillamente, fue a ver una película con una de sus "mejores amigas" y, según ha detallado él mismo, el título elegido fue 'Sin compromiso', lo cual no deja de ser curioso, primero porque la película juega con la idea de los 'amigos con derecho a roce' y, segundo, porque el largometraje en cuestión no es apto para menores de 18 años y Justin ni siquiera ha cumplido los 17.

Durante la entrevista, el joven, actualmente sumergido en la promoción de la película 'Never Say Never', ha mostrado su entusiasmo ante el inminente estreno del largometraje. "Estoy deseando verme en la pantalla, verme a mi mismo, no a Justin Bieber. En 'Never Say Never' soy un chico normal de 16 años viviendo su sueño".

Además, Bieber anunció que el próximo mes de marzo comenzará una gira de conciertos alrededor del mundo. "Iré a Indonesia, a Japón y, después, a Australia pero, para finales de 2011, espero poder lanzar un nuevo álbum", señala.

No obstante, el cantante es consciente de que se encuentra en un momento de muchos cambios, tanto físicos como psíquicos, y para adaptar su música ha su nuevo timbre de voz, ha contratado profesores especiales que le ayuden a trabajar su forma de cantar. "Mi voz está cambiando gradualmente, lo sé. Ahora es más grave que cuando empecé a cantar".