Whitney Houston habla de su adicción al crack

Whitney Houston, entrevista para el 'Show de Oprah'
Oprah.com
Actualizado: viernes, 11 septiembre 2009 17:59

LOS ANGELES, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Después de siete años de silencio, Whitney Houston vuelve a estar en el candelero. Verdadero icono musical durante una época, la cantante regresa con un nuevo trabajo, 'I look to you', que ocupa ya el número 1 de las listas en Estados Unidos. Pero también, la diva se ha sincerado en una entrevista en la que relata cómo fueron esos años en los que las drogas dominaron su vida.

La primera entrevista que ofrece Whitney desde el año 2002 abrirá la nueva temporada del conocido 'Show de Oprah Winfrey' la próxima semana y, según la propia presentadora, "dejará al público boquiabierto". En ésta, la cantante, de 46 años, cuenta cómo su matrimonio con Bobby Brown estuvo dominado por la adicción de ambos al crack.

"No me quité el pijama durante siete meses", dice la artista en un momento de la entrevista. Además, reconoce que fue después del gran éxito cosechado por la película 'El guardaespaldas' cuando su vida entró en una espiral que ni ella misma podía controlar.

Whitney habla también de los 14 años que duró su tormentoso matrimonio con Bobby Brown. Cuenta como llegó a anularse a sí misma y a sus propias ambiciones, pues lo único que le importaba era su marido. Sin embargo, y tal y como señala Oprah, lo sorprendente es que no culpa a Brown y asume toda la responsabilidad de su adición a las drogas.

"Lo más chocante para mí es que Whitney trató de hacerse pequeñita para que en su matrimonio él fuera más grande. ¿Cuántas y cuántas mujeres han hecho eso? Lo siento mucho por ella. Sólo quería ser una buena esposa. Realmente, le amaba de verdad", ha anticipado la famosa presentadora sobre la entrevista.

Whitney ha revelado el motivo por el que tantos años después se ha decidido a airear sus trapos sucios: "quiero contar mi historia, quiero contar la verdad".

"Me he deshecho de muchas cosas, un peso innecesario, en los últimos 3 o 4 años. Dejé el equipaje viejo atrás y, cuando lo hice, comenzaron a llegar bendiciones y la voz de mi alma comenzó a brillar de nuevo", comentaba recientemente una espiritual Whitney en la revista 'Ebony'.