Will Smith y Jada Pinket niegan los rumores de divorcio

Will Smith Y Su Mujer Jada
GETTY
Actualizado: miércoles, 24 agosto 2011 14:32

LOS ANGELES, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La pareja de actores ha querido acallar a las voces que cuestionaban el estado de su matrimonio. Y es que desde hace un tiempo se comenzó a rumorear que Jada tenía un romance con Marc Anthony, algo que siempre negó, pero tras ver la última portada de la revista 'In Touch Weekly', no han podido más y han querido cortar por lo sano el tema.

"Aunque no estamos dispuestos a responder a este tipo de artículos en prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos y nuestro matrimonio está intacto", decía el comunicado que ambos emitieron para acabar con la rumorología.

Pero no es el único frente que han tenido que derribar. Al parecer, el portavoz de la actriz ha tenido que desmentir día tras día, que la mujer del ex 'Príncipe de Bell Air' tuviera un romance con su compañero de reparto Marc Anthony.

Ambos trabajan juntos en una serie de detectives y no tardó en saltar la noticia de que ambos se llevaban demasiado bien tanto dentro como fuera de las pantallas.

Incluso el representante del cantante -que al parecer sigue sin superar su divorcio con Jennifer Lopez-, negaba el asunto señalando: "Negamos esto inequívocamente. Ya es suficiente. Hay familias involucradas, niños involucrados y amistades involucradas. Eso NO es verdad".

No han sido sólo ellos los que han saltado a defender su matrimonio. Trey Smith, fruto de la primera relación del actor con Sheree Zampino -con la que estuvo casado tres años-, también desmentía todo vía Twitter.

El joven de 18 años no paró de defender a su padre. "Que Will y Jada rompen? No, ellos NO han roto! Información falsa... No es verdad RETWEET!!" exclamaba a sus seguidores de la red de microblogging. Trey pidió además que la gente reenviara sus mensajes para que llegara a más gente. Pero al parecer, pocos le creyeron y acabó entregándose a la frustración diciendo: "Todo el mundo puede pensar lo que quiera... Incluso si no es verdad".

Hasta ahora han sido consideradas una de las parejas más estables de Hollywood y hace poco ellos mismos posaron felices y sonrientes en su casa para una conocida revista de arquitectura en la que ambos parecían más enamorados que nunca.

La pareja, que se conoció en un casting de la exitosa serie que Smith protagonizaba, 'El Príncipe de Bell Air', sigue con su relación hacia delante con el apoyo de sus hijos.