Destacamos

Actualizado 23/08/2017 17:28:30 CET

Yolanda Hadid contempló el suicidio en el peor momento de la enfermedad de Lyme

Nuevas memorias de la mamá de Gigi y Bella Hadid

Yolanda Hadid
CORDON PRESS
Publicado 23/08/2017 17:28:30CET

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   En los momentos de mayor dolor físico, Yolanda Hadid contempló el suicidio. La madre de las dos modelos del momento, Bella y Gigi, acaba de lanzar una nuevas memorias, Creerme: Mi batalla contra la invisibilidad de la enfermedad de Lyme, en la que relata los malos momentos que atravesó en el pasado por los síntomas de la enfermedad neurológica, que también padecen sus dos hijos pequeños, Bella y Anwar.

   En 2012, Hadid, de 53 años, fue diagnosticada de esta dolencia después de que un médico belga descubriera una infección en su cerebro. A pesar de los antibióticos, su condición empeoró drásticamente y síntomas, como dolor en las articulaciones, agotamiento, insomnio y ansiedad, minaron su vida cotidiana. La ex modelo holandesa revela en el libro que actividades que requerían del mínimo esfuerzo, como ir al baño o responder a un correo se le hicieron inalcanzables.

   El trastorno infeccioso le obligó finalmente a pasar 22 horas al día en la cama. "Soy una luchadora, pero tuve que rendirme", tal y como adelanta en el número de esta semana de la revista People. La estrella del reality Real Housewives of Beverly Hills asegura que la cima del dolor llegó dos años después durante un viaje a Florida con el que por entonces era su esposo, David Foster.

   Tal y como relata en el libro, la celebridad de 53 años dice que se metió en el océano con la esperanza de volver jamás. "Dios, por favor, llévame lejos en una ola. No puedo vivir un día más como este. Por favor, lleva mi cuerpo lejos. Solo quiero desaparecer", describió en forma de plegaria la diseñadora de interiores. Sin embargo, el siguiente pensamiento fueron sus tres hijos, momento en el que decidió que el mar no la arrastrara.

   Cinco años después, la ex maniquí está centrada en recuperar su salud, que en estos momentos parece atravesar una remisión de la enfermedad, en su familia y en encontrar una cura para todos los que la padecen. "A pesar de lo difícil que han sido estos cinco años, estoy muy agradecida de que este viaje me haya llevado a vivir en la luz. Lo he tenido todo y lo he perdido todo, solo para darme cuenta que menos es más, el dinero no puede comprar la salud o la felicidad", subrayó a la publicación.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar