Destacamos

Actualizado 03/03/2012 14:16:13 CET

Zac Efron anima a la lectura infantil

Durante un acto en la biblioteca pública

GETTY Ampliar foto

NUEVA YORK, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Esta semana hemos podido ver la cara más solidaria y cautivadora del popular actor de High School Musical. El actor Zac Efron ha invitado a los más pequeños a iniciarse en el maravilloso universo de la lectura.

   El pasado viernes, Zefron, de 24 años, se trasladó hasta la ciudad de Nueva York para animar a la lectura infantil con motivo del decimoquinto aniversario del día de la Read Across America, una iniciativa de la Asociación de Educación Nacional de Estados Unidos para el fomento de la lecura infantil.

   En el acto, que tuvo lugar en la biblioteca pública de la ciudad de Nueva York, pudo verse al chico Disney compartiendo impresiones con los allí presentes, probablemente sus fans más pequeños, según informa la web estadounidense Just Jared.

   La lectura escogida por el exnovio de Vanessa Hudgens para tan lúdica ocasión no fue al azar. Efron leyó The Lorax by Dr. Suess (Lorax: En busca de la trufula perdida en su edición en castellano), libro en el que se basa su última película del mismo nombre a la que el actor ha prestado su voz.

   Los pequeños lectores reunidos en la biblioteca neoyorquina pudieron conocer el argumento de la película sin tener que ir al cine mientras disfrutaron de la presencia de uno de sus actores favoritos.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar