Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 30/03/2012
Anuncio nuevas Nike Mercurial Vapor VIII

Cristiano Ronaldo confiesa a Rafa Nadal ser un "fanático de la moda"

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El tenista español y número dos del mundo ha ejercido de ayudante para el futbolista portugués, al que ha entrevistado y entregado sus nuevas botas de fútbol tras disputar ambos un curioso partido de fútbol-tenis alternando pelotas de ambos deportes.

   La iniciativa parte de la marca deportiva que viste a ambos, Nike, que ha preparado una campaña con el particular duelo entres dos de los mejores del mundo en sus respectivos deportes y donde el tenista español, reconocido seguidor del Real Madrid, aprovechó para entrevistar al ariete portugués.

   "Para mi fue un placer grabar un anuncio contigo porque eres el jugador que me gusta más del tenis", confiesa Cristiano Ronaldo a Rafa Nadal, mientras el tenista cuenta que ha tenido "la suerte de probar las botas que son muy, muy ligeras y muy, muy rápidas".

   A lo que el delantero del Real Madrid responde que "son las únicas botas que conozco desde los 16 años, que fue Mercurial, y a partir de ahí son las que me gustan más, con las que me siento mejor, las más rápidas".

   Como punto final, Rafa Nadal entregó a Cristiano Ronaldo, que se reconoce un "fanático de la moda" al que le encanta cuidar su imagen, sus nuevas Mercurial Vapor VIII, deseándole suerte para el final de temporada e incluso para la Eurocopa. "Espero que te den suerte y las disfrutes. Por eso te deseo todo lo mejor para este verano, que te vaya muy bien con Portugal, pero con calma", señaló el español.

http://youtu.be/854ROqh9TJQ

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES