Cristiano Ronaldo se sincera en la entrevista de la revista GQ España

177170.1.260.149.20130226112510
Vídeo de la noticia
Cristiano Ronaldo portada de GQ - GQ
Actualizado: martes, 26 febrero 2013 12:25


MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portada del mes de marzo de GQ España viene protagonizada por un futbolista que a nadie deja indiferente: Cristiano Ronaldo. Y es que con CR7 no hay término medio: o lo amas o lo odias. Y él lo sabe.

Fotografiado en exclusiva por el gran Rankin, Cristiano Ronaldo acude al antiguo Matadero de Madrid para realizar la entrevista. Rodeado de fotógrafos, ayudantes, estilistas, maquillador, guardaespaldas y la espectacular Irina Shayk sobre unos tacones de ocho centímetros, Cristiano habló de lo divino y de lo humano, sobre los conflictos que genera ser mejor que nadie, con la excepción de(tal vez) uno: Messi.

Muchos indicios llevan a creer que ésta será la última temporada de Cristiano Ronaldo en Madrid. Y no es pesimismo. Por ahora tenemos ante nosotros a un amistoso, curioso y sonriente Cristiano, incluso parece feliz. Entre algunas de la declaraciones sobre las críticas recibidas, Cristiano afirma a la revista GQ que: "La crítica es una parte más de nuestro negocio, pero lo que más me duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego" y añade: "A veces mi carrera me obliga a levantar un muro entre los demás y yo, pero mi carácter no ha cambiado. Sigo siendo el mismo de siempre"

Entre las pocas certezas del futuro está la de que, cuantos más récords pulverice Messi y más criterios nuevos busquen para medirles, más intentará CR7 superarlo en esta eterna batalla entre dos perfecciones diferentes pero iguales.