Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 22/10/2012

Saca su lado más 'bad boy'

Zac Efron, el embajador más sexy para John John Denim

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Está claro que el actor que saltase a la fama internacional por su participación en las películas de la factoría Disney 'High School Musical' quiere decirle definitivamente adiós a su imagen de eterno y dulce adolescente.

   Para conseguirlo, Zac Efron, de 25 años, acaba de protagonizar una campaña publicitaria que, sin lugar a duda, hará subir la temperatura a todas y cada una de las millones de seguidoras que el intérprete californianao tiene repartidas a lo largo y ancho del planeta.

   El exnovio de la también actriz Vanessa Hudgens (a la que conoció durante el rodaje de 'High School Musical') ha sido elegido embajador de John John Denim, marca de vaqueros para hombre y mujer fundada en el año 2006.

   En la última campaña publicitaria para la próxima temporada primavera-verano 2013 de la citada firma, podemos ver a un Zac Efron más sexy, arrollador y atractivo que nunca rodeado de coches de gran cilindrada y bellas mujeres.

   El actor saca su lado más 'bad boy' en un trabajo rodado en Los Angeles y firmado por el fotógrafo brasileño Jacques Dequeker. Simplemente impresionante.

Cargando el vídeo....