Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 14/03/2012

A pesar de decir sentirse cómoda con su peso

Adele reaparece mucho más delgada

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La cantante británica, además de por su imponente voz, se caracteriza por poseer una voluptuosa figura. Sin embargo, estos días hemos podido ver a una Adele mucho más delgada paseando por las calles de Londres junto a su novio.

   La reciente ganadora de seis premios Grammy luce una acusada pérdida de peso desde que fue intervenida hace unos meses por una afección en sus cuerdas vocales. Adele muestra una figura mucho más estilizada después de haberse recuperado casi por completo.

   La galardonada intérprete de Someone like you ha sido vista paseando por el londinense barrio de Notting Hill en compañía de su novio, Simon Konecki, un amigo en común y su adorado perro salchicha Louie.

   Adele vestía para la ocasión unos sencillos leggins negros y un abrigo de paño negro con vuelo, lo que le estilizaba aún más. La cantante completó este perfecto look total black con el mítico bolso 2.55 de Chanel en tamaño XL.

   ¿A qué se debe esta acusada pérdida de peso? La cantante siempre ha asegurado sentirse cómoda con su cuerpo llegando incluso a conseguir que el mismísimo Karl Lagerfeld le pidiese perdón por las acusaciones vertidas en relación con su peso. ¿Habrá sido del todo sincera?

Síguenos en Twitter: @chance_es


Cargando el vídeo....