La actriz marca tendencia con sus estilismos

Adriana Ugarte luce piernas paseando a sus mascotas

Adriana Ugarte estilismos medias
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -  

   Adriana Ugarte, actriz española y protagonista de la exitosa serie de Antena 3 "Tiempo entre costuras", se ha convertido en uno de los iconos de moda juvenil más reconocidos de nuestro país, siempre con un toque personal y de sencillez, características que definen a la actriz.

   Pero no solo es conocida por sus exitosas películas, sino también por los arriesgados estilismos que muchas veces elige, sobre todo a la hora de salir a pasear a sus mascotas, con las que comparte todo el tiempo que puede. Las últimas imágenes la muestran sin medias, una decisión bastante arriesgada si tenemos en cuenta el frío que estamos viviendo en estas fechas.

   Ser una persona reconocida no está reñido con ser una chica sencilla. Adriana eso lo sabe, y por este motivo se reconoce como amante de los vaqueros y de la ropa cómoda muy apta para cualquier hora del día y de la noche.

   Pero no todo lo que usa la actriz es informal, ya que la hemos visto en distintos eventos y celebraciones donde demuestra su estilo sencillo y elegante dejando el listón muy alto entre todos los invitados.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES