Alejandro Sanz se suma al mundo de la moda con su primera colección para Starlite Shop

Alejandro Sanz
EUROPA PRESS
Publicado 22/02/2018 15:20:31CET

   MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -

   Alejandro Sanz lo hace todo con el alma. A lo largo de su trayectoria musical ha demostrado ponerle a todo mucho corazón. El pasado año celebró el 20 aniversario de su disco Más, siendo uno de las años más memorables y con más reconocimientos para el artista.

   Además de ser uno de los artistas más influyentes a nivel internacional, el cantante también se atreve con la moda y se suma a Starlite Shop diseñando su propia marca. El artista ha demostrado una gran evolución en su estilo desde que comenzó siendo un niño, con apenas veinte años. Pero sus accesorios como pulseras, gafas y chaquetas características siempre han mantenido su esencia y ahora cualquiera puede llevarlas con su nueva marca "Alejandro Sanz Music Designer".

   A partir de este jueves se pueden adquirir sus primeros diseños de gafas de sol y relojes, además de unas impactantes fundas de móvil que siguen la estética musical. Las gafas de sol combinan las monturas y los cristales en diferentes colores convierten perfectas para el buen tiempo que empieza a abrirse camino estos días. Los relojes representan al hombre urbano y casual, con correas de silicona en diferentes colores.

   Pero no es el primer artistas que se embarca en el mundo de la moda, otras grandes estrellas como Antonio Banderas o Naomi Campbell, ya pertenecían al universo de Starlite Shop.