Alice Campello, Melissa Jimenez, Noelia López y Macarena Rodríguez, duelo de estilos de novia

Destacamos

Actualizado 19/06/2017 13:45:10 CET

Alice Campello, Melissa Jimenez, Noelia López y Macarena Rodríguez, duelo de estilos de novia

Cuatro bodas, cuatro novias diferentes

Cuatro bodas, cuatro novias diferentes
Galería
Ver Galería 17 fotos
EUROPA PRESS/ CORDON PRESS
Actualizado 19/06/2017 13:45:16 CET

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   De boda en boda y tiro porque me toca. La pasada semana no era una semana cualquiera y sino, que se lo digan a un grupo de futbolistas que acaban de contraer matrimonio. Días de celebración, que tanto las parejas como los invitados recordarán toda la vida. Diversión, fiesta y mucho amor. Pero tras cuatro bodas seguidas, no podemos evitar compararlas en lo que a moda se refiere. Y va a ser difícil, ya que las cuatro novias han puesto el listón muy alto. Todas de blanco pero cada una con un estilo diferente, personal. El acierto de las cuatro es indudable, pero algunas se desmarcaron convirtiéndose en las favoritas del público.

ÁLVARO MORATA Y ALICE CAMPELLO, UNA BODA DE ENSUEÑO CON UN VESTIDO DE ENSUEÑO

   Álvaro Morata y Alice Campello; una boda a la italiana en una de las ciudades más románticas del mundo, Venecia. Y siguiendo con la línea del romanticismo fue toda la boda, desde el vestido de la novia hasta el barco que trasladó a la pareja a la iglesia y al lugar del convite que se llamaba Amore. El diseño de la firma italiana Celebrity Sposa, palabra de honor y escote de corazón; el vestido en forma de sirena ensalzó la figura de la modelo. Pequeños detalles como el bordado en perlas y los cristales de Swarovski hicieron de su vestido, algo único e irrepetible. En definitiva, Alice Campello destacó por su naturalidad, sensualidad y frescura siguiendo una línea muy coqueta.

MARC BARTRA Y MELISSA JIMÉNEZ, DOS VESTIDOS, DOS ESTILOS BY ROSA CLARÁ

   Y de Italia a España, más en concreto a Barcelona donde tuvo lugar la boda de Marc Bartra y Melissa Jimenez. La periodista deportiva optó por un vestido muy "princess"; la parte superior de manga larga y encaje, con una falda abollonada de tul de Rosa Clará. Y parece que llevar el pelo suelto ya que también Melissa decidió llevar el pelo suelto con un semi recogido sencillo. La novia optó por un ramo se rosas blancas, al igual que Alice Campello. Las joyas de la Casa Suárez dieron el toque final. Una novia muy romántica y moderna.

LUCAS VÁZQUEZ Y MACARENA RODRÍGUEZ, EL VESTIDO MÁS CLÁSICO

   No menos importante fue la boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez. La novia rompió con el estilo de las novias anteriores. Un diseño de corte clásico y recatado. Escote en pico, mangas francesas y falda entera de encaje. Al igual que la modelo italiana, el vestido tenía algunas zonas de pedrería que daban al diseño un toque más arriesgado. Al contrario que sus antecesoras, Macarena optó por un recogido desenfadado y natural y un tocado floral blanco. Finalmente, el ramo de la novia con verdes, blancos y rosas dieron al a la totalidad del conjunto un toque silvestre. En definitiva, una novia diferente, elegante y sofisticada.

JOSE ANTONIO REYES Y NOELIA LÓPEZ, TODO AL ENCAJE

   Y no podemos concluir este duelo de estilos de novia, sin hablar del espectacular diseño de Noelia López en su boda con Jose Antonio Reyes. Un vestido entero de encaje blanco, levemente ceñido al cuerpo que marcaba su figura. Este corte nos recordó al vestido de Alice Campello; de tirantes y escote en corazón. Al igual que Macarena Rodriguez prefirió un peinado recogido, pero esta vez en un moño bajo dando un aire más clásico. El contraste de un vestido arriesgado y el peinado y maquillaje tipo clásico, equilibraron la totalidad del conjunto. Y aunque todas las novias vistan de blanco...la elección del ramo es verdaderamente personal. Cada novia se decantó por uno diferente. Noelia prefirió un ramo de rosas rosas.

   Y el debate continua. Es muy difícil decantarse por uno en concreto ya que todas estuvieron muy acertadas. Sin embargo, cada una de ellas nos ha dado las claves para conseguir el éxito el día más importante de nuestras vidas. ¿La clave? Escoger a un diseñador de confianza, dar las pinceladas que queramos para personalizarlo y finalmente, sentirnos únicas, incomparables e inconfundibles.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar