Destacamos

Contador
Actualizado 07/10/2017 11:59:41 CET

Ángela Molina, Estrella Morente, Inma Cuesta y Najwa Nimri presentan ÚNICA, la nueva fragancia de Adolfo Dominguez

Actrices que se consideran únicas

ANGELA MOLINA
ANGELA MOLINA CEDIDA POR ADOLFO DOMÍNGUEZ
Publicado 07/10/2017 11:59:41CET

   MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -

Inma Cuesta, Ángela Molina, Estrella Morente y Najwa Nimri han presentado en Madrid la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, ÚNICA. Reconocidas y admiradas por sus trayectorias profesionales, representan a la perfección el espíritu de la fragancia, inspirada en un nuevo patrón de belleza que reivindica la feminidad con todas sus diferencias. Mujeres perfectamente imperfectas porque sus imperfecciones las hacen únicas.

Durante la presentación, que se ha celebrado en la Fundación Instante, las artistas han coincidido en destacar la frescura y la gran cantidad de matices de la fragancia, que hacen que ÚNICA huela en cada persona de forma distinta. Además, se han mostrado muy felices por el hecho de poder formar parte de la campaña de ÚNICA, sobre todo por el mensaje que transmite la fragancia y por poder compartir esta experiencia juntas.

Por el contrario, la actriz Inma Cuesta ha declarado que en el mundo del cine la mujer ha estado "sometida durante mucho tiempo a mucha presión, a una serie de normas" y "la belleza tiene que ver con muchas cosas, no sólo es algo físico". Cuesta, que en su día criticó que se utilizara el photoshop para retocar una fotografía suya, ha insistido en que "es una herramienta que está ahí para hacer cosas maravillosas pero no para cambiar a una persona y convertirla en lo que no es".

Por su parte, la actriz Najwa Nimri, que ha destacado que son "las imperfecciones" las que hacen única a una persona, ha anunciado que tras el éxito de la serie Vis a Vis estrenará una película en 2018 de Carlos Vermut, director de Magical Girl. A pesar de su intensa actividad laboral, ha declarado que "me quedo con la faceta de estar con mi hijo en casa, con toda la familia".

Otra de las actrices que ha participado en el proyecto es Ángela Molina, que ha comentado que tras más de 45 años de carrera "lo que siento es que amo la vida cada vez con más pasión". Molina ha asegurado que se siente en "la joven-vejez" y "lo estoy disfrutando mucho". "Hay un mito ahora en torno a cumplir años, los años son los años, la vida es la vida, y generalmente se aprecia todo mucho más con los años", ha afirmado la actriz, que también ha manifestado que su familia "le da sentido a todo, es mi vida, y hace que con la fuerza de su amor incondicional y poderoso todo tenga sentido y esté en su lugar".

Por su parte, la cantante Estrella Morente, que ha calificado como "valientes, guerreras y luchadoras" a sus compañeras en la campaña de ÚNICA, ha comentado que le encanta "el aroma de la piel" de su marido, Javier Conde, con quien lleva casada más de 15 años y a quien considera "único en todo". Para la artista, el torero "tiene un corazón único, como su amor no hay nada en este mundo y le doy gracias a Dios todos los días por haber encontrado a alguien tan eterno como él".

ÚNICA es una fragancia icónica para una mujer auténtica y natural, que no esconde sus imperfecciones sino que convierte sus rasgos diferenciadores en su atractivo más genuino y que reivindica con seguridad su sensualidad y carisma. La nueva fragancia de Adolfo Domínguez es diferente, sofisticada, singular y poderosamente femenina. ÚNICA nace de la fusión excitante de hoja de Shiso y pimienta rosa con el brillo del anís estrellado y el carácter del palo de rosa. Desarrolla toda su atractiva feminidad floral con un sensual Jazmín Sambac y una luminosa Peonia Purpura, envueltas en la provocación de la hoja de Pachuli. Por último, la composición se funde en un mar de maderas preciosas que desarrolla su perfil adictivo con un acorde praliné único, envuelto de un cóctel vibrante de almizcles.

Después de sus iconos de la marca, como la colección de Aguas Frescas y el universo Bambú, UNICA nace con la intención de convertirse en otro clásico femenino de Adolfo Domínguez.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar