Angelina Jolie, imagen de Armani

Destacamos

Actualizado 02/07/2009 20:44:24 CET

Angelina Jolie, imagen de Armani

Del nuevo perfume 'Idole'

Angelina Jolie
Reuters
Actualizado 02/07/2009 20:44:24 CET

LOS ANGELES, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El pasado 29 de junio la marca de lujo 'Armani' reclutaba a la bella actriz de Hollywood Angelina Jolie para ser la imagen del nuevo perfume de la prestigiosa firma italiana.

Armani ha anunciado que la guapa actriz estadounidense Angelina Jolie será la nueva imagen de la próxima fragancia de la lujosa marca. La mujer del también actor Brad Pit, que fue nombrada recientemente la celebrity "más poderosa del mundo" según la revista 'Forbes', es la mejor elección que podía haber hecho la marca.

A sus 34 años, la atractiva estadounidense sabe compaginar sus diversas facetas y, aunque muchas veces ha admitido que en ciertos casos no le resulta fácil, la actriz es un auténtico modelo a seguir para cualquier mujer.

Esta vez el público no verá a una Angelina actriz, sino a una Angelina prototipo de belleza envidiable, deslumbrando más que nunca. Y ha sido Armani la marca afortunada en ganarse el rostro de la estrella para representar su nuevo perfume.

Poco antes de anunciar que la elegida sería Angelina Jolie, Giorgio Armani había declarado que el nuevo rostro que se asociaría al próximo perfume llamado 'Idole' sería la joven modelo Kasia Smutniak. Por el momento se desconoce si Angelina le ha 'robado' el puesto a Kasia, o si es que en realidad la joven modelo será imagen de otra fragancia.

Actriz internacional, casada con su famoso y tan deseado marido, madre de seis hijos -tres de ellos adoptados: Maddox Chivan, Zahara Marley, Pax Thien, y otros tres naturales: Shiloh Nouvel y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheliney-, y devota a múltiples causas humanitarias, la bella Angelina, aparte de sensual es una mujer con carácter, de principios claros y demuestra saber lo que quiere.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar