Destacamos

Actualizado 11/11/2011 18:46:42 CET

El armario de zapatos más grande de Europa llega a España

Calvin Klein, HUNTER, Guess o Missoni

Zapatos De Sarenza.Es
SARENZA.ES
Actualizado 11/11/2011 18:46:42 CET

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

¿Llega la Navidad y no sabes aún qué regalar o cómo vestirte? Sarenza, la tienda online n°1 de zapatos que ha vendido más de 3 millones de productos, te ofrece las mejores ideas para regalar así como las últimas tendencias para toda la familia.

Sarenza.es ofrece una selección increíble de zapatos y de bolsos de más de 400 marcas. Además, no olvides que el envío y la devolución son siempre gratuitos. No dudes en sorprender con nuestra selección para esta Navidad.

Sarenza.es, el armario de zapatos más grande de toda Europa, llega por fin a España para que estas Navidades tengamos los mejores zapatos y bolsos a un precio realmente tentador. Podremos encontrar el regalo perfecto entre más de 400 marcas, más de 20.000 modelos y 400.000 zapatos en stock de las firmas más importantes a nivel internacional.

Tras su éxito en Francia, Sarenza.es llega a España con marcas como Calvin Klein, HUNTER, Guess o Missoni. Además, la web tiene disponible una sección donde se puede encontrar información e ideas sobre las últimas tendencias, así como trucos para el cuidado del calzado. Aparte de los zapatos femeninos, Sarenza.es nos ofrece un gran número de modelos masculinos así como el mejor calzado para los más pequeños de la casa.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar