Ashley Graham, la invitada de boda más original a lo Oliva Newton John

Actualizado: miércoles, 19 octubre 2016 18:09

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

   Ser la invitada perfecta es un reto en cualquier boda. Preparas con tiempo el look, el peinado y el maquillaje, hasta que llega el día y toca sacar las mejores galas: vestidos de ensueño con los que todas quieren marcar la diferencia, como lo hizo Ashley Graham en la boda de su hermana.

   A la modelo curvy le gusta ser el centro de atención en la red carpet, pero también fuera y en la boda de su hermana no iba a ser menos. Con ella no van los vestidos largos de princesa, tampoco los de paillettes porque la modelo se atrevió con un look a lo Olivia Newton John. ¡Y no podía estar más sexy!

   Enfundada en un look en total black, Graham se marcó un Pippa Middleton en toda regla y acaparó todas las miradas. Imposible no fijarse en ella con sus ceñidísimos leggins de cuero y su top negro. Completó el outfit con una chaqueta de pelo con la que le dio un toque más sofisticado.

   La modelo inmortalizó a su hermana Abigail y a su marido en mitad del campo, ¿sería por eso por lo que Graham optó por un look cómodo y descartó la idea de calzarse unos tacones de aguja y un vestido de boda? ¡Toda una incógnita! Pero de lo que no quedan dudas es de que Ashley Graham estaba muy atractiva.