Destacamos

Actualizado 11/08/2017 15:21:55 CET

Así es el mono de Uterqüe que se agotó en horas

Y con el que podrías haberte casado

Pippa Middleton
GETTY IMAGES
Actualizado 12/08/2017 11:33:46 CET

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

Hay prendas virales y hay otras que son auténticos objetos de deseo. Más caras y más baratas, más elegantes o menos, pero hay diseños que son capaces de robarnos el corazón. Esos mismos que cuando los ves tu yo interior te dice: "tiene que ser tuyo". ¿Lo malo? Que posiblemente haya a más personas que le pase lo mismo que a ti y eso que tanto te gusta se acabe agotando, como ha pasado con unas de los diseños de Uterqüe.

Un mono blanco, hasta ahí no hay nada fuera de lo común, sin embargo, en cuestión de horas, el jumpsuit de la firma más lujosa de Inditex ha volado. Su diseño de estilo minimalista y muy sofisticado ha conquistado a quienes se han dejado caer por la web de la firma.

Confeccionado en tejido fluído y blanco, este diseño de nueva colección podría ser el look perfecto de novia, al más puro estilo Solange Knowless. Su precio es más económico que el Stephane Rolland de la cantante, 150 euros.

De estilo minimalista como el que llevó la hermana de Beyoncé a su boda, cuenta con una parte de arriba con capa y con escote pico delantero que también recuerda al espectacular diseño que llevó Pippa Middleton a la boda de Kate. Lo que marca la diferencia es la espalda cruzada, sencillamente irresistible y muy elegante.

¿La pena? Que de momento está agotado, aunque desde la firma dan la posibilidad de recibir un aviso cuando esté disponible.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar