Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 27/12/2011

Adelanta que irá de Victorio y Lucchino

Así podría ser el vestido de Isabel Pantoja para las campanadas de Nochevieja

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Entre el revuelo formado por la sorprendente e inesperada ruptura entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, salen nuevas informaciones sobre cómo podría ir vestida la tonadillera el día de la gran campanada en Telecinco. Ella es la encargada, junto a su hijo y Jorge Javier Vázquez, de despedir el 2011 y darle la bienvenida al nuevo año. Y lo hará por la puerta grande...

   Este lunes 'Sálvame' llegaba cargadito de noticias. Uno de sus colaboradores habituales, Kiko Hernández, aseguraba tener en su poder el boceto del vestido que Isabel Pantoja lucirá la noche de Fin de Año para presentar las doce campanadas junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo, Kiko Rivera.

   El color elegido ha sido el negro para un fantástico vestido de corte sirena con tirantes sujetos en los hombros dando sensación de escote barco, totalmente ceñido hasta aproximadamente la altura de las rodillas, donde justo se rompe la monotonía y nace una especie de cola abullonada. Ella misma ha adelantado que irá vestida de Victorio y Lucchino.

   Una espectacular elección que hará que Isabel Pantoja brille en uno de los balcones de la Puerta del Sol. Y es que este es el primer año que la tonadillera se tomará las uvas fuera de casa, lejos de Cantora.

   "Estoy como loca porque nunca me esperaba dar las campanadas. No pensaba que las iba a dar ni con Jorge Javier ni con mi hijo. Con nadie. Siempre he tomado las uvas desde mi casa y nunca pensé que algún día, antes de terminar mi carrera, iba a dar las campanadas", ha explicado Isabel Pantoja en el 'Programa de Ana Rosa'.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES