Viernes, 10 de Febrero 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
para la colección primavera-verano 2010

Bar Refaeli a lo Brigitte Bardot para 'Passionata'

   La firma de lencería francesa 'Passionata' ha presentado de la mano de una muy sexy Bar Refaeli su nueva colección primavera-verano 2010. En las imágenes Bar con las nuevas propuestas de esta firma de moda emulando a la mismísima Brigitte Bardot.

   Para la temporada primavera-verano 2010, 'Passionata' ha recurrido a las voluptuosas curvas de unas de las modelos internacionales más cotizadas del momento. Bar Refaeli, ex novia del actor Leonardo di Caprio, posa para el objetivo del fotógrafo Greg Kadel invadida por el espíritu de los sesenta emulando a la gran Brigitte Bardot.

   La modelo israelí, muy sexy y rebelde a la vez, resucita a la chica 'pin up' moderna para presentar una colección repleta de encajes, volantes y transparencias, muy sexy y refinada.

   Los colores ácidos combinados anuncian la primavera mientras los diseños de colores pastel son más propios para una calurosa temporada de verano. Las ligas y los detalles de pequeños lacitos completan una colección hiper sexy.

    Como guinda final a una colección primavera-verano 2010 muy femenina, el espectacular físico de la 'top model', auténtica protagonista de la campaña.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué pareja crees que se merece una segunda oportunidad?
David Bisbal y Chenoa
Malena Costa y Carles Puyol
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Seal y Heidi Klum
Zack Efron y Vanessa Hudgens
Demi Moore y Ashton Kutcher


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.