Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 02/08/2012
Para su línea DC Kids

Un bebé con Síndrome de Down, protagonista de la última campaña de Dolores Cortés

Foto: FACEBOOK DE DOLORES CORTÉS  Ampliar foto

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS)

La diseñadora española ha apostado fuerte en su nueva campaña de DC Kids, la línea orientada a los más pequeños de la familia. Con un bebé muy especial al frente de la nueva propuesta, la firma consigue evocar una mezcla de ternura, dulzura y pureza.

   La primera vez que Monica Hillman, cazatalentos de moda de la firma Dolores Cortés, puso sus ojos en Valentina Guerrero supo que había encontrado una fuente de belleza natural. "Su mirada y su sonrisa me llegaron al corazón", declara para la revista People.

   De esta forma, el angelical bebé se convierte en el primero con Síndrome de Down en protagonizar una campaña de moda con una firma de renombre. De hecho, Valentina es la nueva cara de DC Kids, la línea que la diseñadora española dirige hacia los más pequeños.

   Con tan solo 10 meses de vida, la pequeña hizo su debut sobre las pasarelas el pasado 20 de julio dentro del marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2013, celebrada en la ciudad de Miami.

   "¡El público enloqueció!", explica la madre de la criatura a People, y aunque Valentina no es el único bebé con Síndrome de Down que aparece en una campaña publicitaria -hemos visto ejemplos en Target, Nordstrom o Toys 'R Us- sí que está considerada como una de las más cotizadas.

   Al parecer, las agencias que trabajan con personas discapacitadas están experimentando un crecimiento en los últimos tiempos, tal y como comenta Fabiola Osorio de FFT. Y es que las compañías buscan "nuevas caras" y mucha diversidad.

   Por su parte, los padres de Valentina están encantados de que su pequeña forme parte de esta iniciativa.


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