Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 25/01/2012

Duelo de estilos

Beyoncé o Irina Shayk, ¿a quién le queda mejor?

Foto: PAUL ZIMMERMAN/GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 25 Ene. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Sorprendente. Acabamos de encontrar un auténtico duelo de titanes en el mundo del estilo. Dos bellezas de armas tomar han coincidido con el mismo vestido, aunque en fechas diferentes. Sin embargo, nosotros queremos saber si finalmente la top model rusa consiguió vencer a la diva del pop, aún llevando esta última un complemento incluido...

   La primera en lucir este minivestido de estilo corpiño con cremallera metálica en la parte delantera y formado por una franja en azul marino y dos laterales en negro, fue Beyoncé. Y la fecha es del último octubre, mientras hacía unas compras en la ciudad de Nueva York, por lo que aún lucía barriguita, como se puede apreciar en la siguiente imagen:

   http://www.hollywoodlife.com/2012/01/24/beyonce-irina-shayk-who-wore-it-better/?cmpid=_sty_4A_033111    

   La diva del pop utilizó como accesorios para completar su look, unos stiletto de Walter Steiger, gafas de sol estilo Ray Ban Wayfarer y un bolso XXL de Kate Sapede, todo en negro.

   Sin embargo, en diciembre volvimos a ver esta prenda paseándose por Hollywood. En esta ocasión, el vestido se ceñía sobre las curvas de Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo, utilizó unos botines peeptoe semitransparentes y un clutch negro como complementos.

   Desde nuestra humilde opinión ambas, cantante y modelo, lucieron completamente espléndidas pero, si nos tenemos que quedar con una de las dos, Irina es nuestra elegida. Para nuestro gusto, Beyoncé iba demasiado atrevida, teniendo en cuenta su condición de embarazada...


Cargando el vídeo....

Mercedes-Benz Madrid Fashion Week