La chaqueta vaquera de Balenciaga, la prenda más deseada de la temporada

Destacamos

Contador
Actualizado 09/08/2017 12:43:26 CET

La chaqueta vaquera de Balenciaga, la prenda más deseada de la temporada

Le salen duras competidoras

La chaqueta vaquera de Balenciaga, la prenda más deseada de la temporada
Galería
Ver Galería 7 fotos
CHAUQETA VAQUERA BALENCIAGA/ CORDON PRESS
Actualizado 09/08/2017 12:48:02 CET

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

   Si algo funciona, para qué cambiarlo. Ese es el lema de muchas firmas. Si un diseño triunfa en la pasarela, se convierte en el rey de los street styles, ¿por qué no inspirarse en él para crear una nueva prenda? Y eso precisamente es lo que ocurre temporada tras temporada con algunos best sellers que llegan a la calle con un diseño similar y a precios menos elevados.

   Ocurrió con las bailarinas de Miu Miu, las blusas de lunares de Jacquemus y ahora con la chaqueta vaquera de Balenciaga. Con los hombros muy anchos, muy del estilo años 80, esta cazadora fue una de las más llamativas de la colección: era imposible no fijarse en ella por los hombros prominentes.

   Eso sí, su precio no está al alcance de todos los bolsillos. En la web de moda de lujo Net a Porter, el diseño que creó Demna Gvasalia cuesta 995 euros, sin embargo, las tiendas low cost tienen algunas opciones más económicas.

   En Zara hemos fichado un modelo con un largo hasta la cadera con cuello camisero. cierre delantero y bolsillos delanteros y laterales por 39,95 euros, mientras que en Bershka, por 35,95 euros, hay un diseño aún más similar al de Gvasalia con los hombros más prominentes. Que dos firmas como estas hayan puesto los ojos en esta cazadora denim nos da una gran pista: es una de las más deseadas y se convertirá en la cazadora del otoño.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar