Christian Louboutin lanza su App para iPhone y iPod Touch

App de Christian Louboutin para iPhone y iPod Touch
CHRISTIAN LOUBOUTIN
Actualizado 23/05/2012 19:18:55 CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La famosa firma de la suela roja se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su primera aplicación para iPhone y iPod Touch. La aplicación se presenta como un punto de contacto digital entre adictos al calzado de Louboutin de todo el mundo, que tendrán acceso a toda la información de la marca a través de una guía fácil de acceso.

Se compone de seis diferentes áreas interactivas listas para ser exploradas. En primer lugar, se invita a los usuarios a navegar a través de las colecciones de temporada y luego ir descubriendo cada zapato y cada bolso en detalle.

Los favoritos se pueden compartir con amigos a través de Facebook, Twitter y correo electrónico o añadirse a una lista de deseos.

'20 ans' ofrece a los aficionados de Louboutin la oportunidad única de ver el conjunto completo de dibujos de la colección cápsula del 20 aniversario. Los bocetos se transforman en el producto final que muestra cómo el proceso creativo se ha desarrollado desde la idea inicial hasta el resultado.

La lista de deseos es un panel de corcho digital, donde los fans pueden guardar sus zapatos favoritos de la temporada. También se podrán encontrar todos los detalles de su tienda más cercana en el localizador de tiendas, la guía de viaje perfecta para los amantes de Louboutin que recorren el mundo.

Se recibirán actualizaciones de las últimas noticias de la firma y, además, se puede jugar a combinar los diferentes estilos al gusto de uno mismo a través de vídeos y entrevistas de amantes de la firma. Y lo mejor de todo... ¡¡es gratuita!!