CloKing, la marca española que viste Beltrán Lozano

Beltran lozano
BELTRAN LOZANO/ CLOKING
Publicado: jueves, 18 enero 2018 6:59

   MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

   Ropa de calidad, que sienta bien, made in en Europa, sin logos y a unos precios imbatibles. Con esa premisa nace CloKing, una marca masculina, que busca colarse en los 'closet' de los jóvenes de 18 a 98 años. Vestir de los pies a la cabeza como un auténtico gentleman moderno y a la última, es posible con CloKing.

   Trajes; chaquetas de piqué; carteras de cuero; gemelos con formas innovadoras, desde avionetas, bicicletas y raquetas de tenis, hasta la máscara de Batman, un cerdito o una langosta; corbatas de seda, lana o punto; camisetas casual chic; tirantes; zapatos clásicos de ante o cuero; incluso sudaderas.

   Lo especial de esta marca, es que no incluye logotipos en sus prendas para que el estilo CloKing se lleve por dentro, y las prendas sean la identidad de quien la lleve. "Nuestra intención es crear el armario de cualquier hombre, para cualquier ocasión, con ropa formal e informal, y con un precio asequible para todos los bolsillos. Pero además, creemos que este armario tiene que estar hecho de tu ropa, tu identidad, y no lleno de logotipos. Por eso CloKing se lleva por dentro, pero nunca se ve por fuera", declara Ymelda Bilbao, directora de Marketing y Desarrollo de la firma.

   Detrás de esta iniciativa están 6 jóvenes de entre 21 y 30 años, que apuestan por darle importancia a su propia personalidad y no a la de las marcas. No en vano el nombre nace de la fusión de Clothes & King (ropa y rey), "porque cada uno de nuestros clientes es el rey de su propio estilo".

   CloKing llega pisando fuerte y ya ha abierto su tienda en Madrid, en la calle Doctor Fleming, 24. Entre sus clientes ya destaca Beltrán Lozano, quien se ha convertido en embajador de la marca. El primo del Rey Felipe VI se ha convertido en uno de los modelos del momento y apostando por las marcas españolas, esta ya se ha convertido en una de sus favoritas.