Destacamos

Actualizado 26/06/2018 14:08:35 CET

Conocemos las nuevas tendencias en joyas para este próximo otoño/invierno

La tradición y modernidad en las joyas

Aristocrazy nueva colección
ARISTOCRAZY
Actualizado 26/06/2018 14:08:41 CET

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

Las joyas son un complemento perfecto que cada día se acerca más a las nuevas tendencias de la moda. Por esta razón, Aristocrazy ha presentado presenta su nueva colección de la temporada otoño/invierto 2018-2019 siguiendo la tradición y modernidad que les representa.

Dentro de esta nueva serie de joyas, destaca la línea ELBA una colección inspirada en la historia de amor de Napoleón y Josefina. Y es que Elba fue la isla donde Napoleón se exilió al renunciar a su soberanía y donde mantuvo su título de emperador de manera vitalicia. Esta es una serie de joyas de plata de ley rodiada y plata de ley recubierta de oro de 18 quilates y diamantes grises. Elba es esa colección que nos recuerda a los pendientes que portó Meghan Markle el día de su boda.

También la suerte está presente con Lucky Looks. Esta está desarrollada en tres colecciones independientes, pero unidas todas ellas con la premisa de la buena suerte y la búsqueda de la misma.

1.Bone Lucky: Bone Lucky gira alrededor de los elementos de la buena suerte: las alas del ave, el wish bone, la almendra, el círculo entero y el símbolo de la paz. Con materiales de plata de ley rodiada y plata de ley recubierta de oro de 18 quilates, espinelas negras y topacios blancos.

2.Ina: Piedras preciosas de colores que atrapan la buena suerte con sus distintas tonalidades. Gemas que atraen según tus inquietudes: el blanco significa protección, el negro equilibrio, el azul buena suerte, el rosa suerte en el amor y el granate suerte en el trabajo. Colección que recuerda a joyas medievales y que son perfectas para darle el broche de oro a tu conjunto.

3.Yo Me Mi: Cada persona tiene una personalidad distinta. Aristocrazy ha lanzado Yo Me Mi, como colgantes con las letras del abecedario, de plata de ley rodiada y plata de ley recubierta con oro de 18 quilates. Perfecto para llevar la inicial de tu nombre, pues nos inspira confianza y seguridad en nosotros mismos. Además la tipografía de las letras es muy sofisticada.

FROSTED LEAVES: Frosted Leaves es singular, ya no solo por su maravilloso color si no por la dificultad de encontrar las piedras especiales. El diamante gris adquiere su coloración e forma natural a partir de la utilización de elementos químicos que absorben la luz cuando los diamantes están formándose bajo tierra. El singular origen del diamante inspira la colección al tomar formas naturales y como protagonistas esos diamantes grises.

ASANA: Colección con alma, que nos sumerge en el mundo espiritual. Inspirada en la meditación y en la tradición india y joyería tradicional. Con oro de 9 quilates y diamantes las piezas crean un equilibrio e identidad único, además de transmitir la naturaleza de lo espiritual.

GOLDIE: El oro siempre ha sido uno de los materiales más preciosos y valorados en todas las épocas históricas por su belleza y resistencia a la corrosión. Oldie oscila entre la fascinación antigua y la modernidad de las joyas. Pendientes que recuerdan al antiguo egipto por la preciosidad de los detalles elegidos. Pulseras, brazaletes y la joya de la corona: un conector original que no cuelga como un pendiente, si no que invierte la forma.

SITKA: Colección que nos recuerda a las antiguas tribus nómadas que buscaban lo puro y el cuidado con el que se hacían las cosas. Brazaletes y pendientes de plata de ley rodiada y plata de ley recubierta de oro de 18 quilates. Además, topacio blanco, piedra luna y labradorita que juegan entre lo bohemio y lo convencional.

SKIN ALIVE: Los sentimientos a flor de piel. Piel viva, joyas que ocupan un lugar muy parecido. El contacto con la joya es tranquilizadora y cercana. Colección que podemos combinar con un outfit más casual o con otro más formal. De oro de 8kts y diamantes.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities