Destacamos

Actualizado 16/04/2018 20:41:19 CET

Cristina Pedroche posa como nunca: vuelve a ser el centro de todas las miradas

Cristina Pedroche vuelve a mostrar su lado más sensual

Cristina Pedroche
IPANEMA
Actualizado 16/04/2018 21:30:04 CET

   MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -

   Cristina Pedroche repite un año más como embajadora de Ipanema en España, siendo la imagen perfecta para una marca que apuesta por un estilo arrollador y espontáneo.

   Cristina ha hecho posible que la marca líder en el sector repita embajadora dos años consecutivos, hecho que solo había conseguido la top model Gisele Bundchen. Poniéndose al nivel de las súper modelos más importantes, esto marca un antes y un después para la carismática presentadora, que con sus casi dos millones de seguidores en Instagram, es la chica de moda de nuestro país. Está en su época dorada y debe exprimirlo al máximo, compagina su labor como colaboradora en Zapeando, presentadora en Top 50, etc. A caballo entre Londres y Madrid, gracias al éxito de StreetXO London que su marido Daviz Muñoz gestiona con éxito, es una mujer de armas tomar y no hay reto que se le resista.

   Esta nueva colección de primavera- vernao 2018, apuesta por los metalizados, los glitter, la vuelta a los 80’s. Una colección femenina, cool y alegre. Una de las mayores apuestas de Ipanema para la próxima temporada es la construcción Wave. Con una plantilla inspirada en las curvas de la mujer creando una onda versátil que podemos encontrar en versión lisa y estampada, con o sin adornos en las correas.

   Ipanema transmite en sus diseños, la pasión, la calidez y el estilo de vida brasileño. Calza a gente joven e independiente, que disfruta cada hora del día, la música, la moda, el arte. La firma brasileña ofrece sus diseños contemporáneos a mujeres de todo el mundo con una gama de más de 70 productos 100% reciclables, que se adaptan a la diversidad de quienes la llevan sin sacrificar nunca el estilo y la comodidad.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities