Los cuatro elegantes looks de Kate Middleton en París

Destacamos

Contador
Actualizado 18/03/2017 16:23:35 CET

Los cuatro elegantes looks de Kate Middleton en París

Un guiño a Francia con una de sus opciones

KATE MIDDLETON
Galería
Ver Galería 12 fotos
KATE MIDDLETON/REUTERS
Actualizado 18/03/2017 16:24:23 CET

   MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

Elegante, acertada, a veces sofisticada y otras sencilla, Kate Middleton ha dado cuatro lecciones de estilo con los looks que ha escogido en su visita a París, la primera vez para la pareja en la ciudad y la primera también que el Príncipe Guillermo viajaba allí tras la muerte de Lady Di en 1997.

El viernes fue frenético para los Duques de Cambridge. Comenzaron el día con el Desfile de San Patricio y luego cogieron un avión privado para volar a París, donde les esperaba François Holland en el Elíseo. El primer look de Kate en la capital fue el mismo que llevó horas antes en Londres: un vestido abrigo con vuelo de Catherine Walker color verde con doble botonadura dorada y detalles de terciopelo que combinó con unos zapatos de ante negro y un bolso de mano en el mismo tono.

Tras la reunión con el Primer Ministro Francés, los embajadores del Reino Unido en París quisieron homenajearles con una fiesta en la Embajada y esta vez Kate sí se cambió de look. Estaba espectacular con un vestido negro de largo midi confeccionado en tweed de una de sus firmas favoritas, McQueen, que accesorizó con unos zapatos de pulsera de Gianvito Rossi y unas joyas con perlas.

Pero si hay un look por el que será recordada esta visita es por el Jenny Packham que se enfundó por la noche para la cena en la embajada. Se trataba de un diseño plateado cuajado de pedrería y transparencias que combinó con un bolso de mano, un brazalete de diamantes y unos pendientes y un colgante con mucho brillo.

La mañana del sábado, unas horas antes de poner fin a su viaje parisino, la pareja tuvo un encuentro con víctimas de los ataques terroristas de Niza y Bataclán y veteranos de la Guerra Mundial en el famoso hospital militar de los Inválidos, una visita al Museo de Orsay y a la Torre Eiffel. Kate volvió a acertar de pleno con el outfit: otro vestido abrigo de Chanel, un guiño a Francia, de tweed en negro, gris y burdeos.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar