Definitivamente los años 90 también han vuelto al pelo con Bella Hadid y Kate Middleton

Destacamos

Contador
Actualizado 16/05/2017 13:10:57 CET

Definitivamente los años 90 también han vuelto al pelo con Bella Hadid y Kate Middleton

Y sus accesorios para el pelo

Bella hadid
BELLA HADID/ CORDON
Actualizado 16/05/2017 13:13:40 CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   Las horquillas y las pinzas son ese tipo de complementos para el pelo que todas usábamos de niñas en los años 90: eran perfectas para quitar el pelo de la cara y no estar pendiente del incómodo flequillo que no nos dejaba ver, pero con el paso de tiempo cayeron en el olvido. Pero Bella Hadid y Kate Middleton las han rescatado, ¿para quedarse?

   Kate Middleton fue quien llevó la delantera y hace unos meses, recordando sus tiempos colegiales, se recogió el pelo con dos pinzas de plástico que para ella son todo un must have, de hecho, en su visita a Canadá en 2012 también las llevó.

   Ahora quien se ha apuntado a esta tendencia beauty tan de los años 90 ha sido Bella Hadid. La top model, en un viaje en Londres, apareció con horquillas plateadas y raya al medio. ¿Su aspecto? Le daban un toque aniñado, sin embargo no es el más favorecedor que le hemos visto recientemente.

   Eso sí, con lo que parece sentirse muy cómoda es con las ondas. Tal y como lo hizo en la Gala Met, en la que sorprendió con un long bob a lo Selena Gomez, y quizá para marcar la diferencia con quien ahora es la novia de su ex The Weeknd, la modelo onduló el pelo en las puntas. Y entonces sí que deslumbró con su look beauty.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar