Descubre la comodida de otra manera: una colección de lencería con tecnología LYCRA que se adapta como una segunda piel

EL SUEÑO DE MI VIDA
FOTOGRAMA EL SUEÑO DE MI VIDA
Publicado 10/06/2018 12:26:18CET

   MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -

   El 14 de junio de 2018, la cadena de moda C&A presentará su nueva colección de lencería Sporty Underwear, que estará a la venta exclusivamente en la tienda online. Con sus tonos rosas, grises, negros, azules y malvas, esta colección ofrece un look deportivo sin renunciar al estilo.

LENCERÍA DEPORTIVA, UNA COLECCIÓN EN SU MEJOR VERSIÓN

   La colección, que cuenta con la nueva tecnología LYCRA FitSense, presenta materiales de alta calidad combinados con un diseño moderno. El tejido ultrafino y ligero de las prendas de la colección se ajusta al cuerpo como una segunda piel haciendo que todo quede en su sitio.

   El sujetador deportivo proporciona compresión y sujeción para obtener el mejor ajuste y la mayor comodidad. Gracias a la doble tira del cierre trasero, el sujetador puede convertirse en una versión de espalda cruzada de lo más actual. El top deportivo sujeta como un sujetador y garantiza un ajuste cómodo gracias a su estabilidad.

   Combinándolos con leggings o pantalón corto completamos un conjunto deportivo perfecto.

   Los complementos idóneos son las bragas de cintura alta y los bodys moldeadores, que ofrecen forma y elasticidad además del máximo confort. Gracias a la ligera compresión, la tripa se alisa y la cintura se entalla.

   Conocida por su gran elasticidad, la fuerte adaptabilidad de la fibra de LYCRA ayuda a los diseñadores a crear lencería extremadamente cómoda de alta estabilidad y excelente ajuste.

   El tejido de LYCRA, con su gran ligereza y su alto rendimiento, está diseñado para ofrecer zonas de compresión que controlan las partes del cuerpo que queremos sujetar y moldear.

   La tecnología LYCRA FitSense empleada en esta colección lleva los productos de la marca LYCRA a una nueva dimensión. Aplicándose en su forma líquida al tejido tiene como resultado zonas reforzadas para conseguir la mayor comodidad. Así, el material se adapta al cuerpo totalmente.

LA COLECCIÓN QUE OFRECE COMODIDAD PARA TODOS LOS ESTILOS

   El corte deportivo, unido a la ligereza y flexibilidad del material, hacen que la nueva colección de lencería se adapte perfectamente a la vida diaria pero también al trabajo, a una sesión de yoga o a un fin de semana en el que queremos estar cómodas.

   C&A está ampliando su gama de productos con prendas de gran calidad, creando así una colección de estilos actuales.