Malena Costa vuelve al trabajo sacando su lado más cañero y rockero para la marca de zapatos 'Refresh'

Destacamos

Actualizado 29/08/2013 17:56:32 CET

Malena Costa vuelve al trabajo sacando su lado más cañero y rockero para la marca de zapatos 'Refresh'

Se define como una chica sencilla, exigente y trabajadora

MALENA COSTA ROCK
Fotos: REFRESH 

MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -

   Tras unas idílicas vacaciones en las que Malena Costa ha disfrutado con los suyos en Londres, Formentera y en su Mallorca natal, toca retomar la rutina y volver al trabajo con las pilas cargadas.

   Y ella, además de con energía, lo hace sacando su lado más cañero y rockero, demostrando que es una mujer de carácter, atrevida y arriesgada. La modelo repite un año más como imagen de la marca de zapatos 'Refresh', donde muestra su imagen más descarada, alejada de esa chica dulce a la que nos tiene acostumbrados.

   Como si de Patti Smith o Debbie Harry se tratara, Malena Costa vuelve a los focos del estudio de Refresh empuñando guitarra eléctrica, y mostrándonos su cara más "punk-rocker". La top model mallorquina se convierte en embajadora de la marca de calzado y complementos por segunda ocasión, y nos presenta las nuevas propuestas para la temporada Otoño-Invierno con más descaro que nunca.

   Una completísima colección de estilo urbano y desenfadado, compuesta por irresistibles creaciones de total tendencia, pudiendo encontrar desde bailarinas de variados acabados, slippers "street", sneakers y botines "basket" de look casual, maxi-tacones, zapatos cuña, brogues, sin olvidar una amplía línea de botas y botines; camperas, corsario, cowboy, moteras o tipo "chelsea" reivindicando la moda underground británica.

   Los amplificadores Marshall, el duelo de las eléctricas fender y gibson, una moto clásica, chupas de cuero, brazaletes de pinchos... y otros detalles, son los encargados de añadir los acordes más salvajes al "rock and roll" de Refresh.

UNA DE LAS TOPS MÁS RECONOCIDAS INTERNACIONALMENTE

   A sus recién cumplidos 24 años, es una de las tops más reconocidas a nivel internacional, algo con lo que ella soñaba desde niña. Comenzó en el mundo de la moda con tal sólo 11 años y hoy por hoy es toda una profesional de las pasarelas además de haberse convertido en todo un referente del "streetstyle", siendo sus "looks" diarios muy seguidos y valorados.

   La carrera profesional de la modelo ha superado todas sus  expectativas: "Siempre te pones sueños y metas, con quince años soñaba hacer la pasarela Cibeles pero todo ha sido mucho más de lo que yo soñaba, y aparte he tenido mucha suerte en todos los aspectos".

   Así, con la realidad superando sus expectativas disfruta la mallorquina de su día a día, sobre todo del momento pleno en el que ahora se encuentra ya que además de que la vida le sonríe en el trabajo, lo hace aún más en el amor gracias al futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez.

   Con el deportista inició una relación hace un año y medio y gracias a él ha recuperado la ilusión tras los varapalos sentimentales sufridos con sus anteriores parejas, el empresario Javier Hidalgo y el jugador del FC Barcelona Carles Puyol. "Estoy muy contenta con Mario, super enamorada, le quiero mucho y estoy muy feliz", confiesa.

   Sin embargo, y a pesar de haber encontrado el uno en el otro a su complemento perfecto, Malena ha querido disipar los rumores acerca de una posible boda entre ellos que le han perseguido los últimos meses. "Espero casarme algún día pero por ahora no, aunque soy tradicional y espero que me lo pida él".

   La modelo, que fue ganadora del concurso Supermodelo hace ya 6 años, declara que sigue siendo la misma de siempre y que lo único en que ha cambiado es en el haber madurado "Mi esencia y mis valores son los mismos. Con los años, he madurado, no soy tan inocente como era pero sigo siendo una niña".

   Malena se describe como una persona exigente pero no de forma obsesiva "Soy exigente en el sentido de que me gusta trabajar, superarme, que todo esté perfecto cuando hago un trabajo, que tenga el vestido o los zapatos que me gustan... pero no me autoexijo mucho". También es una persona soñadora y sabe que los días como modelo algún día terminarán y ya ha pensado a qué le gustaría dedicarse tras su retirada de las pasarelas: "me gustaría hacer una protectora o ayudar a otra protectora, de pequeña quería ser veterinaria aunque creo que no podría aguantar el dolor de los animales" aunque también piensa que la familia es lo primero y también sueña con pasar el mayor tiempo posible con su futura familia "También  me gustaría tener una finca y dedicarme a mi, a mi vida, a mis hijos y a mi pareja".

   En definitiva, con solo 24 años, Malena vive su mejor momento y es que tras el verano la modelo seguirá con su carrera profesional siendo imagen de firmas: "Soy una afortunada porque trabajo no me falta, sí que es verdad que los presupuestos han bajado pero no me puedo quejar. Además, también hago eventos y sesiones de fotos gratis sobre cosas que me gustan".

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar