Disfruta de los míticos corsés de Maya Hansen en el Espacio Q de Madrid

Maya Hansen
MAYA HANSEN
Actualizado 10/07/2018 14:19:11 CET

MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

Maya Hansen fue una de las diseñadoras encargadas de dar el pistolezado de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La diseñadora estrenó el pasado miércoles su nueva colección inspirada en la clásica marca de dulces Chupa Chups, con motivo de su 60 aniversario.

Una nueva serie de conjuntos muy coloridos, veraniegos y que recordaban a los cuadros pop art de Warhool. Caramelos, toques geométricos, corsés y el toque personal de Maya, que hacen de esta nueva colección la más dulce de la diseñadora. Destacando además los tops de estética deportiva. Estas prendas tan innovadoras y atrevidas ya se encuentran en la página web de Maya.

Además, Maya ha fusionado la moda y la belleza en una espectacular instalación en el salón Espacio Q, dentro del calendario de Madrid Es Moda. En un oasis de calma y belleza como es el Espacio Q, Maya Hansen saca su lado más divertido en una instalación llena de color y sabor.

Como pieza central de la exposición se encuentra un corsé, marca de identidad de Maya. Un conjunto decorado con piezas 3D y coronado con decenas de caramelos de la marca española Chupa Chups.