Duelo de escotes que quitan el hipo en la premiere de 'Insurgente'

Destacamos

Actualizado 17/03/2015 16:05:20 CET

Duelo de escotes que quitan el hipo en la premiere de 'Insurgente'

Shailene Woodley, Ashley Judd y Suki Waterhouse, aberturas infinitas

Duelo de escotes que quitan el hipo en la premiere de 'Insurgente'
Fotos: CORDON PRESS
Actualizado 17/03/2015 16:05:20 CET

MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

   Nueva York ha acogido el estreno de la nueva entrega de La Serie Divergente: Insurgente. Allí se han dado cita los protagonistas de la cinta que tiene previsto su estreno en España el próximo 1 de abril.

   La premiere ha tenido lugar en la ciudad de los rascacielos y sin duda ha sido testigo de los espectaculares escotes que han lucido varias de las protagonistas del largometraje. Como la protagonista de esta nueva saga dispuesta a convertirse en la nueva Los Juegos del Hambre.

   Shailene Woodley no ha dudado en tirar de un vestido en total black con alguna que otra abertura en la pierna pero con un escote de infarto. Sencilla en este vestido de Ralph Lauren, sin mucha joyería y un peinado simple, la actriz ha acaparado todas las miradas... pero las ha tenido que compartir con dos estrellas más de la noche.

   Tanto Suki Waterhouse y Ashley Judd han lucido sus mejores armas de mujer con sus looks. La veterana Ashley Judd también ha quitado el hipo con su vestido de la colección primavera/verano 2015 de Badgley Mischka. Abertura sobre la pierna, estampado en flores lilas y detalles en uno de los hombros con lazos en brillantes lentejuelas plateadas, Judd se lleva el sobresaliente en esta premiere.

   Por otro lado, Suki Waterhouse también apuesta por el escote en su vestido fairytale de Reem Acra en blanco y con bastantes transparencias. La novia de Bradley Cooper también nos deja un buen sabor de boca en la premiere de Insurgente.

   A destacar también la hija de Lenny Kravitz, Zoe apostaba por un vestido en palabra de honor de lentejuelas, la joven Peyton List también apostó por otro vestido palabra de honor el blanco y negro mientras que la escritora de la popular serie literaria, Veronica Roth, lucía un look en azul marino y blanco.

publicidad

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar