Destacamos

Contador
Actualizado 10/10/2017 17:03:16 CET

El elegante look de Tamara Falcó en la boda de Luis Yanguas

Tamara Falcó se va de boda con un look de Mario Coello

TAMARA FALCÓ
CEDIDA POR: MARIO COELLO
Actualizado 10/10/2017 17:06:17 CET

   MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

   Tamara Falcó ha acudido este fin de semana a una de las bodas más importantes de la sociedad española, la boda de Luis Yanguas y Gómez de la Serna, uno de los solteros de oro de la alta sociedad madrileña y Maud Von Schreeb.

   La hija de Isabel Preysler acudió con un elegante look del diseñador valenciano Mario Coello, uno de los jóvenes diseñadores españoles con mayor proyección que en su momento trabajo con Valentino o Gianfranco Ferré.

   El vestido se compone de cuerpo en tul y bordado de pétalos en rosa pastel. La falda de capas en crêpe con efecto de veladuras color azul noche y mini capa superpuesta en organdí de seda.

   Pertenece a la colección Primavera-Verano 2017, aunque se ha modificado especialmente para Tamara, según su gusto, este diseñador, sólo trabaja a medida, y la hija del Marqués de Griñón ha querido darle su toque elegante combinándolo con un tocado de los colores del vestido.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar