Enrique Iglesias, nueva imagen de la fragancia Azzaro

Enrique Iglesias, imagen de la firma Azzaro
Azzaro
Actualizado: viernes, 25 septiembre 2009 13:49

PARÍS, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

"Alto, moreno y guapo", así es el prototipo de hombre al que la casa Azzaro dirige este perfume, y parece que han encontrado en Enrique Iglesias a su modelo ideal.

Azzaro pour Homme es un clásico que ha construido su éxito durante décadas, y el guapo cantante se convierte así en la figura que dará nueva fuerza al icono de esta fragancia: el hombre impecable y sensual, el eterno encantador.

En una magnética atmósfera en blanco y negro, y abrazado apasionadamente por una mujer, Enrique Iglesias encarna la elegancia relajada mientras transmite una reconfortante y distintiva virilidad.

De gran éxito en su carrera profesional, el cantante de pop lleva más de diez años dedicándose al mundo de la música; tiene ocho álbumes de estudio y dos de grandes éxitos. Ha cosechado Grammys y American Music Awards, además de alcanzar los más altos puestos de las listas de ventas.

Pero no sólo le va bien en su trabajo, en el amor parece que también le acompaña la suerte. Desde hace ocho años sale con la tenista Anna Kournikova, y los rumores de boda surgen cada poco tiempo, aunque siempre son rápidamente desmentidos.

Justo esta semana se ha visto a la pareja entrando en la joyería Cartier de los Campos Elíseos, en París, donde pasaron cerca de cuarenta minutos. Mucho se especula con la posibilidad de que estuvieran eligiendo un anillo de compromiso, aunque Anna Kournikova ya anunció en 2004 a la revista 'People' de que no tenía intención de casarse "nunca".