El estilo de Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo por segundo año

Jennifer Lawrence gana su primer Oscar/ Getty
JENNIFER LAWRENCE GANA SU PRIMER OSCAR/ GETTY
Actualizado: martes, 23 agosto 2016 19:46

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   Por segundo año consecutivo Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada según la revista Forbes que, como cada año por estas fechas, publica su lista de las actrices que más dinero han conseguido ingresar en los últimos 12 meses. Lawrence se embolsó 46 millones de dólares sin impuestos (más de 40 millones y medio de euros) el año pasado gracias a los más de a sus papeles en Los Juegos del hambre o Passengers, que coprotagonizó junto a Chris Pratt.

   Con una cifra más que abultada en el banco, su armario guarda auténticas joyas, aunque ha confesado que para ella la moda nunca fue muy importante hasta que se dio cuenta de que cada vez que salía a la calle tenía a los fotógrafos pisándole los talones. “Creo que empecé a prestar atención a la moda cuando los paparazzi comenzaron a seguirme hace unos años. No estaba preparada y pensaba: ¿Que llevo puesto? Tengo que prestar atención”.

   No fue hasta que cumplió los 25 años y se produjo ese cambio. “Ahora todo es más fácil, ya sé lo que es mi estilo y lo que no”, contó la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas que siempre suele confiar en Dior para la alfombra roja, la firma de la que es embajadora. “No pude creer cuando firmé con ellos (para aparecer en sus campañas). Me hicieron volar a París, me hospedaron en hoteles y yo pensaba: ¿me están vacilando? No tienen que ser tan majos”, contó a Harper’s Bazaar.

   Dior fue la firma que creó para ella, en exclusiva, el vestido con el que recogió su primer Oscar, que también es el más caro de las historia de los premios más importantes del cine. Cuatro millones de dólares costó confeccionar el vestido rosa de corte arquitectónico y que le hicieron brillar como una auténtica princesa en 2013.

   Mas minimalista, aunque también de la casa francesa, fue el look que llevó este año en la ceremonia de los Globos de Oro que escondía un secreto que la actriz, tiempo después, no dudó en desvelar. "El plan A era un vestido que no podía ponerme porque la temporada de premios está sincronizada con mi ciclo menstrual y ha sido así durante años", dijo.

   De lo contrario, se hubiera sentido muy incómoda porque le hubiera tocado...¡encoger tripa! "No quería tener que preocuparme de meter tripa. El otro vestido era muy estrecho y no iba a estar metiendo mi útero para dentro. No tengo por qué hacer eso", reveló.

SUS LOOKS MÁS DESENFADADOS

   Si en la red carpet siempre se suele decantar por Dior, en sus looks más relajados le gusta variar más con piezas de Isabel Marant, Michael Kors, Burberry o Dolce&Gabanna.

   Adora los boyfriend jeans, los vestidos fluidos, las blusas y las cazadoras vaqueras, como la que le diseñó en exclusiva Alexander Wang el pasado invierno y en la que se podía leer en la parte de atrás la palabra PERV. En los pies, zapatillas tipo skater o abotinadas como las Converse, mocasines o botines con un poco de tacón para ganar unos centímetros.

Noticias relacionadas:

- La pregunta de Jennifer Lawrence que dejó en shock a Liam Hemsworth

- Jennifer Lawrence: "Me siento la más gorda de Hollywood"