El estilo premamá de Sofía de Suecia, la princesa que se intercambia ropa con una futura reina

El estilo premamá de Sofia de Suecia./ Cordon Press
Galería
Ver Galería 37 fotos
CORDON PRESS
Actualizado: viernes, 24 marzo 2017 13:11

   MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

   "Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé, un hermano para el príncipe Alexander. Esperamos con ilusión a este nuevo miembro de la familia", dice Carlos Felipe y Sofía de Suecia en la imagen que han escogido para anunciar, junto a su pequeño, que van ser de nuevo papás. La noticia llega un año y medio después de que la pareja anunciara que estaban esperando su primer hijo.

   En cuanto se conoció que iba a ser mamá, se habló incluso de que Sofía podría inspirarse en el estilo premamá de sus cuñadas. Dicho y hecho. La primera vez que vimos lucir tripita a Sofía fue en octubre de 2015, en la Gala Stockholm para la que se enfundó un vestido ceñido. Aquellos eran los primeros meses de embarazo y conforme fue pasando el tiempo fue añadiendo a su armario prendas más amplias con las que se sentía más cómoda.

   Después no es que se inspirara en Magdalena y Victoria de Suecia, sino que llegó a lucir algunas de las piezas del armario de la futura reina sueca. El 10 de marzo de 2016, la princesa Sofía de Suecia asistió a una reunión con embajadores de la ONU en el Palacio Real con un look que resultaba de lo más familiar; tanto el vestido azul como la chaqueta, de la firma Seraphine, pertenecían a la primogénita de los reyes de Suecia, que había dado a luz solo unos días antes del acto.

   Sin embargo, esa no fue la primera vez que Sofía y Victoria intercambiaban ropa, ya lo habían hecho meses atrás con un abrigo rojo y una chaqueta rosa.

   Eso sí, no todo su armario premamá fue reciclado, también estrenó muchos vestidos, de corte avassè y otros rectos, y tops de estilo minimalistas con los que disimuló tripita.

Leer más acerca de: