Eugenia Silva, María Palacio, Álex Lequio... dan el pistoletazo de salida a The Petite Fashion Week

EUGENIA SILVA
Galería
Ver Galería 29 fotos
EUGENIA SILVA
Actualizado 06/10/2017 16:40:44 CET

   MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de The Petite Fashion Week, la mayor pasarela de moda infantil de España que se en marca en el programa Madrid Capital de Moda y durará todo el fin de semana hasta las 15.00h del domingo 8 de octubre en la Galería de Cristal Palacio de Cibeles.

Un sinfín de caras conocidas se han dejado ver por el photocall: Eugenia Silva, Naty Abascal, Cari Lapique, Fabiola Martínez, Esmeralda Moya, Andrea Pascual, Alex Lequio, María Palacio, Carla Goyanes, Estefanía Luyk, Silvia Casas, Maribel Yébenes y María Baras no han querido perderse las tendencias de esta temporada para los más pequeños.

The Petite Fashion Week junto con las Fundaciones PRODIS y GARRIGOU han contado con niños y jóvenes con capacidades diferentes para protagonizar el desfile. Los Gemelos Cortés y Calum de Peps Records, no han dudado en subirse a la pasarela para animar a todo ellos y al público allí presente con sus canciones.

Esta edición Stella McCartney ha sido la encargada de abrir la pasarela. Así mismo, hemos podido ver las colecciones de OI17 de Tizzas, Brotes, Bass10, Belle & Rebel y FreeStyle (de El Corte Inglés), Primark, Bugaboo, Manuela de Juan, Gran Canaria Moda Cálida, Gorila, Mayoral, Mood Blue, Say Please y Petritas.